Arturdebat escribió:jolodo escribió:El problema es tener un mes como noviembre, q te deje con menos 600pips... De momento tiene buena pinta xo tener dos o tres meses así te hunde.
Si ves el mes de noviembre de pachi veras que lo termina con pequeñas ganancias, utilizando el sistema de entrada 1 i 2 siempre teniendo el stop en la línea mas baja (para los dos), de esa manera tienes mas acierto y se puede ganar más.
asi es amigo , no estoy criticando nada ni nadie , solo es mi opinion , cada cual opera a su manera y eso lo respeto , pero no veo la logica en poner un stop de 50 pips e inmediatamente poner otra orden , ( a no ser que se tenga la certeza y una alta probavilidad de un revote en esa area , aparte que no soy de la idea de poner el stop ni el tp siempre en determinada cantidad de pips } ,si se fijan bien el stop que el indicador manda a poner es casi imposible de tocar ya que esta mas alla de los soportes o resistencias mas fuertes , tiene que ser que alla un giro inesperado como a veces sucede , este indi nitro , no me gusta nada , hasta ahora la inica utilidad que le veo es saber con que fuerza va la tendencia porque cuando vira y da la entrada que es cuando revasa el 50% ya la pelota paso y te quedas con el bate en la mano , un saludo y a seguir ganando pips , Pachi.