por pachi052003 » 06 Feb 2012, 18:51
juanmazz escribió:Hola Pachi Podrias por favor subir una imagen de tu gráfica de EURUSD para comparar la configuración del gráfico. Yo en EURUSD tengo: Entrada1 = 1.3116, entrada2 = 1.3068, TP1 = 1.3165, TP2 = 1.3214, SL = 1.3019 Pachi, aqui encontré un indicador similar al que buscabas, se llama : IN10TION News Reader. Se puede descargar de: http://forexclab2011.narod.ru/indicators.htmlLa pagina esta en ruso, pero si le das click al icono te lleva a otra pagina para descargar, solo hay que digitar los códigos que salen allí y presionar la tecla verde. Gracias Feliz semana y excelente trade para todos.
Aqui esta mi imagen , me dio casi los mismas entradas tuyas , yo estoy en USA y la senal me la da a las 5:00 pm hora del este
- Adjuntos
-
-
pachi052003
-
-
por Arturdebat » 06 Feb 2012, 21:34
pachi052003 escribió:Arturdebat escribió:Hoy en EURUSD seria -50 pips, no?
No amigo , aun no ha tocado el stop lost , depende de la forma en que lo operes , de la forma en que lo utiliza jodolo ya tendrias un stop y la segunda operacion en perdida yo tengo una orden en -63 y otra en -13 , leete el manual que colgue , ahi esta toda la explicacion como se utiliza un saludo , Pachi .
Ya lo veo, de esta manera que tú dices el sistema es más provechoso.
-
Arturdebat
-
por juanmazz » 07 Feb 2012, 01:02
6 de feb 2012 Difícil jornada para el Goiler por lo menos en los 6 pares que sigo. En ninguno alcanzó el TP1, lo positivo es que tampoco alcanzó el stop en ninguno como se vio venir en EURUSD. En algunos fue hasta Entry2 y retorno hasta Entry1 lo que pudo ser oportunidad para las pending orders.
En algunos casos hay continuidad con lo que presenta para la jornada del 7 de febrero que ya abrió. Podrían seguir las ordenes abiertas esperando llegar a los nuevos objetivos.
Feliz trade para todos.
- Adjuntos
-
-
juanmazz
-
por Arturdebat » 07 Feb 2012, 10:42
juanmazz escribió:6 de feb 2012 Difícil jornada para el Goiler por lo menos en los 6 pares que sigo. En ninguno alcanzó el TP1, lo positivo es que tampoco alcanzó el stop en ninguno como se vio venir en EURUSD. En algunos fue hasta Entry2 y retorno hasta Entry1 lo que pudo ser oportunidad para las pending orders.
En algunos casos hay continuidad con lo que presenta para la jornada del 7 de febrero que ya abrió. Podrían seguir las ordenes abiertas esperando llegar a los nuevos objetivos.
Feliz trade para todos.
Pero es que el manual te dice que el Goiler está solo hecho para el EURUSD, solo que hagas un poco de backtesting en otras divisas veras que funciona fatal.
-
Arturdebat
-
por juanmazz » 07 Feb 2012, 15:10
NO amiguito Fue creado sobre el par EUR USD pero lo que hace el indicador es un calculo de promedios unidireccionales basado en otros subpromedios o tendencias pero sin recurrir a un histórico, lo que quiere decir que puede ser aplicado a cualquier par.
Del mismo modo que falla o acierta en el EURUSD puede hacerlo en cualquier otro par, en ocasiones es mas certero en GBPUSD que en EURUSD.
No debe ser la única herramienta a utilizar.
-
juanmazz
-
por Arturdebat » 07 Feb 2012, 16:23
juanmazz escribió:NO amiguito Fue creado sobre el par EUR USD pero lo que hace el indicador es un calculo de promedios unidireccionales basado en otros subpromedios o tendencias pero sin recurrir a un histórico, lo que quiere decir que puede ser aplicado a cualquier par.
Del mismo modo que falla o acierta en el EURUSD puede hacerlo en cualquier otro par, en ocasiones es mas certero en GBPUSD que en EURUSD.
No debe ser la única herramienta a utilizar.
estupendo, solo te digo que haciendo backtesting en las otras divisas no cumple muy bien. Por cierto en EURUSD si ha tocado en TP1.
-
Arturdebat
-
por juanmazz » 07 Feb 2012, 16:36
Si amigo Excelente TP1
-
juanmazz
-
por juanmazz » 08 Feb 2012, 00:33
Alguien me puede decir por favor como se hace para poder ver todos los días con el indicador así como lo muestra la imagen que habían subido en la pagina 9 de este hilo. O es acaso una postedicion tomando recortes de imágenes diarias? Mucha gracias
-
juanmazz
-
|
|