Re: INDICADOR FOREX GOILERBueno chicos, parece q la esperanza matematica del Goiler es positiva q es algo bueno, pero aun no puedo afirmar nada y decir el veredicto final.
Parece q el coder termino la primera fase del EA (q x ahora habre solo las ordenes directas en Entry 1 y cierra en TP1 y TP2 y BE) aun falta comprobar si hay bugs en lo q esta programado y tb faltan las ordenes pendientes y money management, pero los primeros back tests en periodo del 28/09/11 - 29/12/2011 estan aqui
Última edición por PiTERMAN el 06 Feb 2012, 03:52, editado 1 vez en total
Re: INDICADOR FOREX GOILERHola
El pasado viernes 3 de febrero el Goiler acertó en 6 pares diferentes, supongo que en mas pero eran los que yo estaba viendo ese día: EURUSD Tp1 1.3196 USDCHF Tp1 0.9212 GBPUSD Tp1 1.5863 GBPJPY Tp1 120.97 NZDUSD Tp1 0.8376 y en especial acertó en el rompimiento de USDJPY. Tp1 76.66 Lo tengo configurado para que muestre cuando abre el mercado a las 00 de mi broker. Debo cambiarle algo? También he notado que luego de la apertura, cuando ya ha mostrado, si por alguna razón hay que reiniciar el MT4 en ocaciones repinta y cambia algunos precios, es esto normal? Pachi, ya encontraste el otro indicador que andabas buscando?. El video de este en youtube es impresionante si es que realmente funciona así. Les deseo una feliz semana y un excelente trade. Última edición por juanmazz el 06 Feb 2012, 07:53, editado 1 vez en total
Re: INDICADOR FOREX GOILERNo amigo , aun no lo he encontrado , para operar en otros pares te aconsejo que te guies por la senal del eurusd , porque a veces se equivoca y da senales contrarias en los otros pares , asi yo lo hago y hasta ahora va bien , un saludo , ,, Pachi.
Re: INDICADOR FOREX GOILERAqui adjunto una imagen de lo que sucedió con el indicador el viernes anterior 3 de febrero en los 6 pares que mencioné.
Con que pares me recomiendan este indicador y con cuales no? Gracias
Re: INDICADOR FOREX GOILERHoy en EURUSD seria -50 pips, no?
Re: INDICADOR FOREX GOILER
No amigo , aun no ha tocado el stop lost , depende de la forma en que lo operes , de la forma en que lo utiliza jodolo ya tendrias un stop y la segunda operacion en perdida yo tengo una orden en -63 y otra en -13 , leete el manual que colgue , ahi esta toda la explicacion como se utiliza un saludo , Pachi .
Re: INDICADOR FOREX GOILERHola Pachi
Podrias por favor subir una imagen de tu gráfica de EURUSD para comparar la configuración del gráfico. Yo en EURUSD tengo: Entrada1 = 1.3116, entrada2 = 1.3068, TP1 = 1.3165, TP2 = 1.3214, SL = 1.3019 Pachi, aqui encontré un indicador similar al que buscabas, se llama : IN10TION News Reader. Se puede descargar de: http://forexclab2011.narod.ru/indicators.html La pagina esta en ruso, pero si le das click al icono te lleva a otra pagina para descargar, solo hay que digitar los códigos que salen allí y presionar la tecla verde. Gracias Feliz semana y excelente trade para todos.
Re: INDICADOR FOREX GOILER
Bien, ya te puedo dejar mis resultados en Octubre, Noviembre, Diciembre del ano pasado y en el Enero 2012 tb
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados