Re: INDICADOR FOREX GOILERBueno chicos, aqui os dejo hoy 2 imagenes q he hecho esta manana en el mismo minuto de 2 brookers. Uno GMT+1 (Alpari UK) y el otro GMT+2 (Fx Clearing). Como os imaginais la diferencia es zona horaria y es tan solo 1 hora, pero como podeis ver en las imagenes, las lineas de Goiler y resultado final entre uno y el otro es evidente.
Mientras q el en el brooker GMT+1 al precio hace unas horas llego a TP1 en el GMT+2 ya casi casi toca el TP2. La diferencia entre aperturas del dia es apenas 9 pips, pero la fiderencia entre TP1 es 16 pips y TP2 es aun mas 31 pips ...q ya es demasiado y influye el resultado, entonces veo q el horatio GMT es 1 pieza clave para tradear con el Goiler.
Re: INDICADOR FOREX GOILERIncreíble por ahora este indicador!!
¿ Alguien ha podido automatizarlo con MT4 ? Con mi broker a las 00:00 cuando da las señales son la 01:00 de la madrugada un poco tarde. He pensado en automatizarlo. ¿ Sabéis si puedo hacer Disculpad si la pregunta es un poco absurda... Un saludo
Re: INDICADOR FOREX GOILER
Amigo jodolo , estos meses que has testeado lo has hecho por sus reglas o de la forma en que ud lo opera ? , un saludo y good job. Pachi.
Re: INDICADOR FOREX GOILERAmigos mios , aqui les cuelgo un indi que encontre que funciona parecido al que busco , te da un % de precision de la tendencia , no he tenido tiempo con el , recien lo encontre , el dueno opera con el en 5 M dice que no da muchas senales pero si muy certera combinadas con otros indicadores que el utiliza , aqui lo pongo para el que quiera romperse el coco con el , un saludo para todos ,Pachi
Re: INDICADOR FOREX GOILERSi Pachi, esos resultados son de mi forma de utilizar el indicador... salds!!
Re: INDICADOR FOREX GOILERY combinar las señales del Goiler con patrones harmonicos??
Me explico; En el momento q salga un patron, utilizar los niveles de Golier como S/R o SL y TP para lanzar la señales...lo probe hace unos dias Y DE MOMENTO funciona de forma excelente Q OPINAIS?
Re: INDICADOR FOREX GOILERYo de patrones harmonicos no tengo muxa idea, si puedes poner ejemplos y lo vemos...
Salds!!
Re: INDICADOR FOREX GOILER
* Aaahhhh, porque mira , hoy mismo tienes que haber salido con perdidas y ya toco el primer tf con +64 y va camino al segundo tf, saludos , Pachi.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados