Indicador fisher en un ea.Hola,
Tengo un problemilla a la hora de programar mi ea, el valor que obtengo del indicador no es igual al valor que aparece en pantalla, que es el que me interesa. iCustom(NULL, 0,"Fisher_Yur4ik",0,1); El valor que busco es el de la vela anterior. Gracias.
Re: Indicador fisher en un ea.Te contesto rapidamente, habiendo mirado solo por encima el indicador y sin haber hecho pruebas:
Cuando uses la orden iCustom, abrete la "Ventana de Datos". Ahi te aparecen todos los datos referentes al grafico que estas viendo, incluyendo los datos del indicador o indicadores que tienes puestos. Fijate cual es el valor que quieres evaluar en tu EA. En el caso del indicador que posteas, hay 3 buffers relevantes. En tu orden de iCustom estas mirando el 1er buffer (el 0), en la "Ventana de Datos" te apareceran los buffers que te comento. Si el valor que quieres tratar en tu EA no esta en el buffer 0 (el primero), deberas cambiar tu icustom a algo asi como iCustom(NULL, 1, "Fisher_Yur4ik",0,1);
Pésimo indicador, usa este mejorEse indicador repinta mucho, lo que es peor repinta con el tiempo. No sirve. Hay otro indicador Fisher que no repinta, es muy bueno si lo sabes usar con estocásticos 8,5,5. Te lo subo.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados