INDICADOR 90% FIABILIDAD

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

INDICADOR 90% FIABILIDAD

Notapor jamealberto » 10 Jun 2011, 14:18

Buenas conozco a mucha gente que dice tener el indicador que pondre en la siguiente imagen, quisiera saber si alguien de vosotros lo habeis visto o sabeis como se llama, para asi buscarlo y ver si es cierta esa fiabilidad haciendole yo y mi grupo un backtest fiable. Gracias de antemano.
Foto 1
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... eekly.gif/
Foto 2
http://imageshack.us/photo/my-images/849/weekly.gif/
jamealberto

Re: INDICADOR 90% FIABILIDAD

Notapor ricardokempff » 10 Jun 2011, 14:35

Demasiado complicado para mi gusto.
ricardokempff

Notapor Navar » 10 Jun 2011, 19:48

A mi me recuerda a la estrategia Grand María, que crea un montón de líneas en el gráfico. Me resulta igual de farragoso.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor jamealberto » 11 Jun 2011, 16:17

navar es una estrategia bastante sencilla compras en techo vendes en suelo con buen mm y algun indcador mas incluso esto siempre haciendolo con un buen analisis. Con estos pasos te forras ajaja pero ahora hace falta testear un poco el indicador solo para mas o menos poder sacarle una fiabilidad.
Quien sepa donde esta por favor que ponga el link o lo ponga para poder descarlo.
jamealberto

Notapor elchebeto » 11 Jun 2011, 20:55

pero si solamente se compra en suelo y vende en techo, para que tantos adornos'?
elchebeto

Notapor ricardokempff » 11 Jun 2011, 21:14

elchebeto escribió:pero si solamente se compra en suelo y vende en techo, para que tantos adornos'?

Apoyo la moción. No digo que el indicador no funcione pero para qué tantas líneas si con sólo mirar la acción de precio puedes obtener buenos resultados.
ricardokempff

Notapor jamealberto » 11 Jun 2011, 21:21

Ni idea de hecho no se donde se puede ecnonctrar este magnificao indicador por eso tenemos que entre todos mover el hilo por favor cuando lo tenga lo testeare yo mismo ya que principalmente me dedica a investigar nuevas formas de especulacion ya que no llevo mucho tiempo en forex, gracias.
jamealberto

Notapor ricardokempff » 11 Jun 2011, 21:25

Te recomiendo buscar métodos simples y si vas a ir por el lado de los indicadores ten en cuenta que los indicadores no son el mercado, Los indicadores son como las señales de tránsito, puedes usarlas como guía pero si conduces mirando sólo las señales terminarás estrellándote y arrollando a los peatones por no mirar el camino. Lo mismo pasa con los indicadores, los que los usan en su mayoría ven al indicado y no el mercado y es por eso que no les va bien. Yo por mi parte me guío por la acción de precio, no uso indicadores, sólo acción de precio y fundamentales.

Saludos.
ricardokempff

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading