Indicador Beter VolumeEstimado FXWizard:
Me encontrado una pagina con este indicador pero hay que saber como transcribir el código te dejo algunas imágenes y archivos. http://emini-watch.com/free-stuff/volume-indicator/ ...
Re: Indicador Beter VolumeHola TomGas, aquí lo tienes.
Saludos, FXWizard
Re: Indicador Beter VolumeMuchísimas gracias estimado FXWizard por tu muy buena voluntad ,característica en tí . Lamentablemente en MT4 no se ve en las velas como aparece en las capturas que te envié que son de la plataforma tradestations donde se ven las velas de diferentes colores...muy agradecido un gran trabajo.
Re: Indicador Beter Volume
Hola TomGas, gracias por tus amables comentarios, te adjunto dos indicadores que he encontrado, si los insertas en el mismo gráfico en teoría deberías obtener el mismo resultado. Saludos, FXWizard
Re: Indicador Beter VolumeNuevamente muchísimas gracias y mis comentarios solo se ajustan a la realidad...Tu buena voluntad es tu caracteristica.
Re: Indicador Beter VolumeEstimado FXWizard...solo me queda una duda y es acerca de la instalación,es la tradicional...carpeta MQL4>Indicators o se instala de otra forma????...como de costumbre muy agradecido.
Re: Indicador Beter Volume
HolaTomGas, no hay de qué, te confirmo que en efecto debes copiarlos en la carpeta Indicators. Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados