indicador barra solo con cierreHola a todos , estoy buscando un indicador para configurar las barras , no velas; que la barra solo me marque el cierre ,no la apertura, solo me interesa el cierre de la barra , solo me interesa ver el maximo de la barra , el minimo y el cierre , si alguien tiene algo asi , se lo agredecere. Saludos y buen trading a todos.
Re: indicador barra solo con cierre
Hola Manuno. Me queda confuso lo que necesitas. Quieres codificar algun tipo de barra no convencional como barras renko o barras range? El movimiento de precio es lo unico que necesitas para configurar lo que tu quieras y verlo como quieras. En todo caso el tip de barra que trae la mt4 tiene todo lo que estimo que quires.. no? Claro, el precio de cierre es igual al precio de apertura. Si es algo diferente lo que necesitas , es mejor explicarlo con un dibujo ,... Ahi te dejo una foto de la barra del mt4 como ejemplo. J.
forex wisdom org
Re: indicador barra solo con cierre
Hola jeuro , gracias por la respuestatan pronta, lo que busco para el metatrader son las barras que dibujas pero solo necesito la de la derecha ,mando en word una captura como lo tengo en ninja , pero lo necesito para el meta, gracias jeuro12
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados