indicador auto fibonacci phenomenom

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

indicador auto fibonacci phenomenom

Notapor Rober7 » 14 Feb 2012, 23:27

Subo este indicador de karl Dittman, su precio es de 96 dolares, os lo descargais y lo podeis probar sin coste.

Personalmente yo lo he probado, puede servir como complemento a vuestra estrategia.

Un saludo.
Adjuntos
AutoFibo.rar
auto fibonacci phenomenom
(469.97 KiB) 778 veces
Rober7

Re: indicador auto fibonacci phenomenom

Notapor lologo1970 » 18 Feb 2012, 20:12

Gracias, Rober7.

Le daré un vistazo.
lologo1970

Notapor raul159 » 02 Abr 2012, 14:53

Como te ha ido amigo? a mi me parece muy inestable y repintador como de costumbre. Con que otra estrategia lo usas?
raul159

Notapor Rober7 » 02 Abr 2012, 23:33

raul159 escribió:Como te ha ido amigo? a mi me parece muy inestable y repintador como de costumbre. Con que otra estrategia lo usas?

Hola Raul,

Como comenté es un indicador que "puede" servir como complemento, no es nada aconsejable usarlo como señal a la hora de apretar el gatillo, lo probé unos días pero no encaja en mi sistema de trading.

Ciertamente cuando detecta cambio de tendencia repinta, algo muy habitual en indicadores adelantados.

Baso mi estrategia en gráficos renko, marco zonas de S/R, utilizo dos emas de 100 y 200, macd y un indicador tendencial, ma va muy bien gracias.

Saludos.
Rober7

Notapor raul159 » 03 Abr 2012, 05:40

Por favor si pudieras explicarme tu estrategia estaria muy agradecido. Mi correo es raulromero_92@hotmail.com. Saludos
raul159

Notapor AK386 » 24 Abr 2012, 06:35

Hola soy nuevo en este foro, pero quiero decir a cerca de Karl Dittmann que todos los indicadores que vende son reciclados, se pueden encontrar gratis en los foros en ingles como en FOREX FACTORY, no vote la platica o dinero.
Son indicadores que no funcionan como señal sino como complemento en una estrategia.
Los que llevamos mas de 2 años en este cuento ya sabemos que te ofrecen fantasias, como este señor, hay que decir la verdad, maquilla muy bonito el producto. ejemplo: FIBONACCI PHENOMENOM es simplemente un FIBOCALC_v31 es un indicador muy comun y gratis.
A los nuevos les recomiendo una pagina con mas de 500 indicadores.
Mañana les doy la informacion.
AK386

Notapor Rober7 » 24 Abr 2012, 10:17

AK386 escribió:Hola soy nuevo en este foro, pero quiero decir a cerca de Karl Dittmann que todos los indicadores que vende son reciclados, se pueden encontrar gratis en los foros en ingles como en FOREX FACTORY, no vote la platica o dinero.
Son indicadores que no funcionan como señal sino como complemento en una estrategia.
Los que llevamos mas de 2 años en este cuento ya sabemos que te ofrecen fantasias, como este señor, hay que decir la verdad, maquilla muy bonito el producto. ejemplo: FIBONACCI PHENOMENOM es simplemente un FIBOCALC_v31 es un indicador muy comun y gratis.
A los nuevos les recomiendo una pagina con mas de 500 indicadores.
Mañana les doy la informacion.

Es cierto, este indicador puede ser un complemento pero nunca una señal de entrada.

En cuanto a comprarlo o no?, si me apetece tener algo por creencias personales lo compro aun sabiendo que lo puedo tener gratis.

Hay un libro magnifico de Deepak chopra que se llama "Las 7 leyes espirituales de el éxito", concretamente la 2ª es "La ley de el dar", si te gustan estos temas este libro es muy recomendable.

Un saludo.
Rober7

Notapor chaveznqoos » 24 Abr 2012, 16:45

Rober7 escribió:
raul159 escribió:Como te ha ido amigo? a mi me parece muy inestable y repintador como de costumbre. Con que otra estrategia lo usas?

Hola Raul,

Como comenté es un indicador que "puede" servir como complemento, no es nada aconsejable usarlo como señal a la hora de apretar el gatillo, lo probé unos días pero no encaja en mi sistema de trading.

Ciertamente cuando detecta cambio de tendencia repinta, algo muy habitual en indicadores adelantados.

Baso mi estrategia en gráficos renko, marco zonas de S/R, utilizo dos emas de 100 y 200, macd y un indicador tendencial, ma va muy bien gracias.

Saludos.

Hola Rober7;

¿Con qué tamaño de box, utilizas Renko?.
Un saludo.
chaveznqoos

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading