indicador auto fibonacci phenomenom

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: indicador auto fibonacci phenomenom

Notapor AK386 » 24 Abr 2012, 19:33

Yo creo que uno no puede vender un indicador sino es de su propiedad, mucha gente diseña indicadores y no los cobra solo los comparte en estos foros.
y una forma para que te vaya bien como trader es compartir.
AK386

Notapor Rober7 » 24 Abr 2012, 20:18

AK386 escribió:Yo creo que uno no puede vender un indicador sino es de su propiedad, mucha gente diseña indicadores y no los cobra solo los comparte en estos foros.
y una forma para que te vaya bien como trader es compartir.

Totalmente de acuerdo acuerdo contigo, compartiendo también contribuyes al flujo de energia dar-recibir.

Un saludo.
Rober7

Notapor Rober7 » 24 Abr 2012, 20:28

chaveznqoos escribió:
Rober7 escribió:
raul159 escribió:Como te ha ido amigo? a mi me parece muy inestable y repintador como de costumbre. Con que otra estrategia lo usas?

Hola Raul,

Como comenté es un indicador que "puede" servir como complemento, no es nada aconsejable usarlo como señal a la hora de apretar el gatillo, lo probé unos días pero no encaja en mi sistema de trading.

Ciertamente cuando detecta cambio de tendencia repinta, algo muy habitual en indicadores adelantados.

Baso mi estrategia en gráficos renko, marco zonas de S/R, utilizo dos emas de 100 y 200, macd y un indicador tendencial, ma va muy bien gracias.

Saludos.

Hola Rober7;

¿Con qué tamaño de box, utilizas Renko?.
Un saludo.

Hola Chavez,

Box?,,, te refieres al zoom de el gráfico?,,,, a los pips que van formando cada ladrillito?

A la pregunta de el zoom me gusta tener el gráfico grande, a la pregunta ultima los pips que forman cada ladrillito son 10, conecto el el metatrader domingo a las 24h y lo desconecto el viernes de tarde, lo hago porque el ea que utilizo para el renko despues de apagar el metatrader cuando lo vuelvo a conectar en algunos ladrillos los estrecha dandole una mecha al ladrillo.

Yo con el renko he encontrado un sistema sencillo, claro,,,, es acostumbrarse.

Un saludo.
Rober7

Anterior

Volver a Estrategias de Trading