INDEPENDENCIA ESCOCESA Y EUROHola.
Me gustaría saber tú opinión sobre en qué modo afectará a la libra una hipotética independencia de Escocia. Bajo mi modesto punto de vista entiendo que si gana el SÍ la libra se resentirá al menos en el corto plazo y si gana el NO podría propiciar una subida de la misma. Por otra parte, tengo dos contratos abiertos en EUR/USD a 1.3155 y 1.3122 (posiciones abiertas antes de la reunión del BCE, bajistas por supuesto). ¿Donde pondrías tú el stop de beneficios? ¿hasta donde le ves tú recorrido bajista? Muchas gracias por todo y especialmente por tus respuestas. Me están ayudando mucho a mejorar. GEKKO
Re: INDEPENDENCIA ESCOCESA Y EUROHola Gekko, precisamente me acordé de tí anoche
La libra la veo en 1.5800 casi sin corrección, salvo que la cosa cambie mucho parece que el independentismo avanza imparable. En todo caso te recomiendo que estés 100% pendiente a la pantalla el jueves 18 que es cuando se vota el referendum, cada resultado provisional que se publique moverá mucho el mercado. Y ojo porque si finalmente no gana la independencia, puedes reirte del gap de esta noche porque el rebote de subida puede ser brutal. Sobre EURUSD, veo que en el corto plazo se va a 1.2750 - 1.2800, es poco probable que haya rebotes que lleguen más lejos de 1.2990, no hacen más que ponerle ventas, el sentimiento es masivamente bajista. Saludos, FXWizard
Re: INDEPENDENCIA ESCOCESA Y EURO"Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!!!"
William Wallace Detras d este referendum, existen sentimientos muy patriotas que escapan de un cruce entre divisas... el pueblo piensa con el corazon y no con la cabeza... En mi opinino va a ganar el SI. Lo que tenemos que hacer nosotros es lo contrario, dejar el corazon de lado y usar la cabeza para invertir de la mejora manera según la situación... Saludos.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado