EL INCREIBLE SUPERADX!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EL INCREIBLE SUPERADX!!!

Notapor jolodo » 08 Mar 2011, 21:41

Hoy en gráficos de 15MIN del €/$ han salido tres barras: dos blancas a las 11:15 y a las 12:30, y una morada a las 16:15, alguien se atreve a explicar un poco este indicador??
jolodo

Notapor FXWizard » 09 Mar 2011, 20:55

Pregunta tonta: os habeís leído el manual? :D

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Enricfp » 10 Mar 2011, 00:15

Todo el múndo está hablando del indicador SUPERADX, pero el pasado Viernes, cuando me "baje" el Archivo que posteó BTOC, era un E.A. el "SAR_ADX".
Despues de efectuar Backtestings duránte el Fin de Semana, lo tengo fúncionando en el Par EUR/GBP en una cuenta MICRO desde el Domingo con 2 Posiciones cerradas en perdidas (73 pips) y 4 posiciones abiertas todas SELL desde ayer con una ganancía de 66 pips de momento.
Mi pregunta es ¿ Cuando BTOC decía DISFRUTENLO, se refería al E.A ó al Indicador? pues igual este E.A es "basura" y estoy tirando la pasta, aunque en las pruebas daba beneficios.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor Señor_Gato » 10 Mar 2011, 00:51

Sí, leerlo.
Las barras indican que el precio va a cambiar de tendencia y el precio irá hacia la línea que marca el indicador imoney (una ma 100 o así), excepto la barra roja que indica un movimiento brusco del mercado (supongo que trabaja con estrechamiento de las bollinger o algo así), pero no hacia donde. El resto de barras sigue un código (blanca morada amarilla, creo, pero en el manual está), que marca la fortaleza de la señal.
El manual es sencillo, incluso si, como yo, no sabes inglés.
Suerte
Señor_Gato

Notapor btoc » 12 Mar 2011, 12:38

Quite el indicador porq queria comprobarlo durante un tiempo y he descubierto q con otro indicador el TRENDWAVE da mejores señales

Os cuelgo el indicador Trendwave y el manual un poco traducido por mi

Este indicador lo descubri rastreando por google ...no se si es el q venden o es una mala copia. De todas formas da señales nada desdeñables

------------------SUPERADX------------------------------

SUPERADX SIGNALS

1.Roja: Un brusco movimiento es inminente:
________________________________________________________________________________________________________________

1i)Si la barra es de rango corto:

a)Buy por encima del maximo de la vela o del rango actual
b)Sell por debajo del minimo de la vela o del rango actual

2i)Si la barra es de rango largo:

a) Mira un timeframe superior para ver la tendencia dominante y Comprar o vender con un TP y SL basado en la
tabla siguiente

5m--------el movimiento esperado 20-40pips
15m-------el movimiento esperado 40-70pips
30m-------el movimiento esperado 70-120pips
h1--------el movimiento esperado 120-250 pips
h4--------el movimiento esperado +250 pips

2.Barras que anticipan un cambio de tendencia:
______________________________________________________________________________________________________________

Estas barras t indicara q el mercado se gira a buscar el MoneyLine2. Muchas veces no llega a tocarla. Para
asegurarte busca como objetivo el 85% de la distancia con el MoneyLine2

a)Barra blanca con purpura en la punta: Tiene un porcentaje d acierto del 73%, mayor para TF altos, menor para TF bajos

b)Barra blanca o blanca con amarillo en la punta: Nos muestra el final de una tendencia o la proximidad de ello. Nos indica suelos y techos en
la tendencia. Si te sale una sal con la 1/2 de tu comercio, si salen dos con las 3/4 de tu comercio y si sale una
tercer con todo

c)Barra morada oscura: Sal con todo. Fin de la tendencia. Alta probabilidad de reversion en la tendencia

d)Barras altamente reversible de menos a mas poderosas:

Blanca o Blanca con amarillo en la punta
Blanca con purpura en la punta
Morado con purpura en la punta
Morado con amarillo en la punta
Blanco , purpura y amarillo en la punta
Morado con purpura y amarillo en la punta (ESTE ES EL MAS PODEROSO)

Nota: Morado es mas oscuro o margenta. El purpura aunq parezca similar es mas clarito
Adjuntos
superadx.gif
TrendWave (1).mq4
(5.48 KiB) 885 veces
btoc

Notapor jolodo » 12 Mar 2011, 14:05

Lo has estado probando? es tan bueno como dicen... yo miré en la web del creador y tmb me bajé el trendwave mirando x google, xo todavía no me he puesto con ello... en q temporalidad aconsejas utilizarlo? 15 Min estaría bien?
Digamos q barra roja indica un fuerte movimiento, xo no sabemos hacia dnd, tenemos q esperar al cierre de la siguiente vela. X encima de max compra, x debajo minimo venta. Barras Blancas, moradas, amarillo mezclandose posibles cambios de tendencia, barra morada cambio de tendencia muy probable...
Yo lo poco q he visto en 15Min es q da pocas señales, se salta muxos movimientos... seguiré observando este indicador.
Saludos!!
jolodo

Notapor btoc » 12 Mar 2011, 14:11

Yo lo estoy combinando con otros indicadores y me da bastantes buenas señales. Mi sistema combina el SuperADX y el TrendWave con otros indicadores(todos ellos no repintan..q es lo bueno del sistema) y haciendo el backtesting en cualquier TF me da muy buenas señales.

Hay varias formas de tradear con estos indicadores.Una posibles es:

1.Puedes esperar rebote en el !Money para seguir la tendencia o utilizar las barras rojas para entrar y utilizar las barras reversivas con las señales del Trendwave para SALIR(con beneficios)

2.Otra forma seria entrar con barra reversiva y señal del trendwave buscando la !Money(mayor riesgo...ya q muchas veces la reversion no es inminente y si no tienes un SL holgado te puede sacar del mercado con perdidas...por ahi cuidado..solo tienes q ver el Trendwave q cuando marca sobrecompra o sobreventa suele hacerlo con varias bolas seguidas o aparecer varias barras reversivas seguidas en el superadx...por ahi con otros indicadores se podria filtrar mejor las señales)
Quizas funcione mejor en mercado lateral o de rango y peor en tendencial, donde no sabemos cuando acaba dicha tendencia y un pequeño esfuerzo t saque del mercado. Por ahi deberiamos buscar indicadores q filtren como canales, pivots o soportes y resistencias....

De momento sigo testeando mi sistema y estoy pensando utilizarlo con dinero real...Suerte!!
Última edición por btoc el 12 Mar 2011, 15:33, editado 3 veces en total
btoc

Notapor jolodo » 12 Mar 2011, 14:21

Y q otros indicadores utilizas? a cual le haces mas caso al supe ADX o a los otros indicadores, los serian de confirmación, no? tú con el ADX solo entras al mercado cuando sale la barra roja, o tamb cuando sale una morada diciendote q va a cambiar la tendencia?
jolodo

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading