Re: EL INCREIBLE SUPERADX!!!Leete bien el post anterior q lo he modificado
Yo solo entro cuando todos mis indicadores dan señales conjuntas...esto con un TF alto puede ser 1 o 2 señales al dia pero con alto porcentaje de acierto Entiende bien estos dos indicadores q son la base del sistema, descubre sus errores y sus señales positivas y estrujate el coco para buscar indicadores q t filtren las posibles señales erroneas!!
Re: EL INCREIBLE SUPERADX!!!Q tal os va con estos indicadores??? INFORMAD!!
Re: EL INCREIBLE SUPERADX!!!
Bien! OwnFx
Re: EL INCREIBLE SUPERADX!!!donde encuentro el superadx en metatrader 4?
Re: EL INCREIBLE SUPERADX!!!Por mi experiencia en las ultima semanas creo q estos dos indicadores son muy aprovechables para SALIR del mercado con beneficio..Con un buen sistema de seguimiento de tendencia con entrada en rebotes de la !money o media(aqui vendria bien el MA PROFIT y el TMA angle) o cualquier otro y salida cuando t da señales el superadx o el trendwave me parece un sistema ganador!!!
Solo lo utilizaria para entrar cuando sale la barra roja y el trendwave t marca sobrecompra o sobreventa SUERTE!! Y seguid informando!!!
Re: EL INCREIBLE SUPERADX!!!alguien sabe donde esta el superadx en metatrader 4, solo veo el adx normal
Re: EL INCREIBLE SUPERADX!!!nadie lo sabe?
Re: EL INCREIBLE SUPERADX!!!Los indicadores los puedes bajar en este post...buscalo q esta ahi en formato .rar
El indicador en si se llama !SuperAdx
28 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados