Re: impuestos y trabajo autonomo o juego.hola chuyito
Gracias por la respuesta. Me ha quedado claro. chao
Re: Impuestos y trabajo autónomo o juegoHola Chuyito, he leido las respuestas que has dado en este post y te queria hacer una pregunta: ¿Existe algun riesgo de abrir una cuenta para gestionar dinero en forex aca en Peru y por eso la abriste en Chile?
Re: Impuestos y trabajo autónomo o juego
Bueno en el peru puedes abrir una cuenta con cualquier broker, pero se recomienda de renombre internacional, y que no sea ningun broker americano. El riesgo existe solo cuando el broker se ubica en lugares exoticos y de regulaciones debiles. La cuenta que abri en chile es para futuras operaciones cuando ya empiece a manejar montos mas grandes. Aunque viva en el peru realmente no me fio mucho, el peru todavia es demasiado fragil a nivel social, institucional, etc...llega cualquiera antisistema tipo humala... y apostaria que todas todas las grandes calificadoras de riesgo revisarian las calificaciones del peru a la baja. Nos fregaria a todos la vida...!!! Tambien deberias considerar eso... --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Impuestos y trabajo autónomo o juegoGracias Chuyito por la respuestas y recomendaciones , las tendré en cuenta para dentro de unas semanas cuando abra la cuenta real.
Con respecto a Humala, espero que nunca llegue al poder, y creo que no lo hará, porque ya nos hemos dado cuenta del desarrollo economico con Alan y lo que hubiera pasado si subía Humala Gracias nuevamente
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados