ImpuestosBuenas,
Estoy aprendiendo a operar en forx y me gusta la plataforma de Metatrader lo unico que no he encontrado ninun broker en españa que la use. Mi pregunta es sobre los impuestos , en caso de que opere con un broker de otro pais. Donde se paarian los impuestos en donde esta el broker o donde resido si traigo el dinero. Gracias
Re: ImpuestosHola
XTB-Trader tienen oficina en España, creo. Tienen MT Admiral Markets tienen oficina en Valencia y tienen MT. Aunque yo no se si esta gente esta regulada o que porque la verdad es que nunca me he informado sobre ellos. Como el dinero lo sacarias del banco aqui, pagarias los impuestos aqui (aunque si tuvieras problemas con el broker los tendrias alli ) saludos Mister Gusanez
Re: ImpuestosHasta donde yo sé, XTB está inscrita en la CNMV española. Sobre Admiral Markets no me consta que estén registrados en ningún sitio y en su site no mencionan que tengan una oficina o contacto en España así que cuidadín.
Saludos, FXWizard
Re: ImpuestosSi finalmente concluyes que has de pagar impuestos en España, te vendrá bien revisar este hilo:
forex-haciendo-impuestos-tributacion-fisco-espana-t1294.html
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados