Impresionante sinceridad de un trader

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Impresionante sinceridad de un trader

Notapor jorge25 » 27 Sep 2011, 15:06

He aqui una entrevista en la BBC con un trader independiante, su brutal sinceridad puede incluso llegar a ofender a algunas personas.
Yo personalmente, creo que el tio es sincero hasta la saciedad y simplemente se dedica a decir verdaddes como puños.
El que ha doblado el video se toma ciertas ¨licencias¨ liguisticas como dercir ¨me la suda¨ cuanto el tio en realidad dice ¨no me importa¨, pero a parte de eso el doblaje es bastante acertado:

http://www.youtube.com/watch?v=vt4d7EAlwCg
jorge25

Re: Impresionante sinceridad de un trader

Notapor marlon1929 » 27 Sep 2011, 21:19

mas que sinseridad lo que yo persivo es un :::señores traiganme su dinero que yo lo salvare... menudo gilipollas los que les lleven su dinero,enfin que esto seguira igual a todos les interesa que siga la UE .
marlon1929

Notapor julian71 » 27 Sep 2011, 21:33

este chico iba algo cargadito de polvos blancos para la nariz,se le nota muchisimo,pero todo lo que ha dicho es una gran verdad!!
julian71

Notapor FXWizard » 28 Sep 2011, 19:48

Mi opinión al respecto: al margen de que se haga el interesante y nos ponga el rollo de las conspiraciones y el nuevo orden mundial, este chico es un fraude. Vendedor de cursos y coacher... no comments!

http://www.x-trader.net/articulos/blog/ ... fista.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jorge25 » 28 Sep 2011, 19:54

La verdad, sea coacher o vendedor de coches de segunda mano, me es irrelevante, lo grave es que todo lo que el tio ha dicho es verdad y lo sabeis, ahora, si el tio es no es lo que aparenta ser me da bastante igual.
jorge25

Notapor julian71 » 28 Sep 2011, 22:49

Lo que es seguro que en el mundo de las finanzas esta acabado..............y a cambio se hara rico,asi es nuestro planeta tierra,doy gracias por vivir en el hemisferio privilegiado!
julian71

Notapor javiRG » 29 Sep 2011, 00:01

Al final es un pringao vocazas que sueña con ser traider... hay iva a estar un multimillonario haciendo el tonto en la tele.
javiRG

Notapor H600 » 29 Sep 2011, 03:04

Pues bueno, cada quien ve a los mercados como se le antoja, es lo bonito de este negocio, puede que tenga razón puede que no, no me interesa si vende lo que quiera vender, hay que ponerle atención y uno con su propio criterio descidir.

Jejeje alguien sabe que película es la que sale al final del video, me dieron ganas de verla.

Edito ya la encontré jejeje
se llama

Sneakers, Los fisgones

por si alguien le interesa
saludos a todos
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Siguiente

Volver a Forex en General