Impresionante sinceridad de un trader

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Impresionante sinceridad de un trader

Notapor vinix » 30 Sep 2011, 18:08

FXWizard escribió:Mi opinión al respecto: al margen de que se haga el interesante y nos ponga el rollo de las conspiraciones y el nuevo orden mundial, este chico es un fraude. Vendedor de cursos y coacher... no comments!

http://www.x-trader.net/articulos/blog/ ... fista.html

Saludos,
FXWizard

Concuerdo contigo que es un fraude FXWIZARD y no porque haya dicho lo que haya dicho y se dedique a dar cursos. Toda la información que dice es VERDAD, recuerden todos que quien inició con este rollo, no se si a nivel mundial, fui yo. Sigo siendo partícipe del análisis holístico, que incluye la conspiranoia. Cuando una de estas noticias trasciende a nivel mundial, es OVBÍSIMO que Alessio está encubriendo la cagada que le quieren hacer a Grecia por parte de Alemania y el BCE en los años venideros. Le faltó mencionar a JPMorgan, Soros y al FMI. Si lo hubiera hecho le daba un poquito de mérito.

Me cito a mi mismo:

El escepticismo a lo vulgar, a lo famoso siempre nos dará pistas para ser buenos especuladores.

cisne-negro-impacto-altamente-improbable-t3094.html#p24052

Esta estrategia es la que usan los carteristas y magos, te dicen mira aquí, te tocan en cierta área del cuerpo, a través de un diálogo o lo que sea, el objetivo es distraer tu atención de lo importante, Te están robando y no te das cuenta! Es chistoso ver como aplican las mismas técnicas en macro :lol: :lol: :lol: . Hey, hey, miren al petróleo y por detrás están subiendo el precio de metales y consumibles y depreciando las monedas base que da gusto. Jajaja Si o No Soros? Y cuando ya los especuladores hicieron su Agosto, entonces viene Septiembre. Luego hacen una guerrita por allí para desviar la atención en el mismo jueguito una y otra vez.

porque-interesa-euro-mas-debil-economia-mundial-t3064.html#p23810
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor ricardokempff » 30 Sep 2011, 20:27

http://www.forex.es/post33155.html#p33155

Algo que aprendí es a nunca hacer caso de los expertos. Nunca se sabe lo que la economía hará y este sujeto lo dice con tal petulencia que todos vamos a reirnos de él algún día. No es sincero es pedante. Supongamos que el euro se va al diablo y digamos que Alemania decide no salirse de la eurozona cosa que dudo pero bueno, el euro estaría en un precio risible y yo aprovecharía para comprar porque muchos otros tal vez hagan lo mismo. En algo se equivoca este tipo, si bien se gana con la crisis también se gana con la bonanza y se gana mucho más con la recuperación.

Saludos.
ricardokempff

Notapor MaxGold » 09 Oct 2011, 12:45

Esto es una ridiculez, no entiendo porque tanta polemica por este tipo. Una cosa si es cierto, protegan sus activos pero dentro del colchon ! jajaja
MaxGold

Anterior

Volver a Forex en General