IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!Chicos, me acaban de pasar un enlace brutal:
http://forum.fxsoul.com/viewforum.php?f=3 Ahí tenéis muchísimos robots comerciales para MT4 decompilados y gratuitos. Por fin váis a poder ver qué hace ForexEnvy o el Million Dollar Pips y retocar el código si queréis. Daos prisa porque seguro que cualquier día lo quitan De nada! Saludos, FXWizard
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!muchas gracias !!!
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!VAYA TELA, si funcionan son impresionantes
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!Ganar no sé si ganarán (hay mucho que probar ahí) pero al estar decompilados dan juego para hacer muchas cosas y retocar código, así como comprender cómo funcionan estos robots comerciales.
Saludos, FXWizard
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!Voy a echar un vistazo, hay algunos que me interesaba ver por dentro
Gracias FX
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!Hola
He mirado el enlace y no lo veo claro. Para descargarte cualquier indicador, te has de registrar y descargarte un "programa" que "agiliza" las descargar y bla, bla, bla En mi opinión, si tu cuenta de forex es mayor de 1€, la cuidas mas a que las niñas de tus ojos y tu sentido común, te dice que darle una pistola cargada a un mono es peligroso ... no te dediques a descargarte "programas" en el ordenador (red de ordenadores) que utilizas para tradear, sin pensartelo dos veces. Saludos y suerte
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:01, editado 1 vez en total
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!FXWizard , muchas gracias, eres un tio grande!! jajaja
31 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados