Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!si pero el enlace no te lleva a la descarga si podriais poner el enlace de descarga directa saludos
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!
¿No sabes como descargarlos? Los pasos son los siguientes, le das al enlace de FXWizard y se abre una página como esta: Yo he elegido el robot que esta rodeado. Le das al nombre y te aparece esta otra pagina: Una vez que estoy en esa pagina le doy donde pone Dowload y me manda a otra pagina: Una vez en la pagina le das donde esta el recuadro negro y automáticamente se descarga el robot. Si es esto lo que pedías bien si no he hecho el tonto.
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!En ningún momento has hecho el tonto, has intentado ayudar a un compañero y eso está muy bien Carlos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!Después de tantos robots gratis, ¿alguien ha probado alguno?
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!Prove algunos hace mucho tiempo. Con los de martingala era todo precioso hasta que un día explotaba la cuenta. Del resto había alguno que otro que estaba bien, de todas maneras la mayoría de los que puedes encontrar en la pagina son robots famosetes y seguro que buscando por google backtest del robot encuentras alguien que lo ha hecho.
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!yo me he bajado el GPSForexRobot, pero no anda, alguien que lo ha echo andar?, parece que le falta algun archivo dll, o alguien que sepa como hacerlo andar?
Un saludo.
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!ALGUIEN PENSO en programar una cesta de robots inversa con operaciones cruzadas - venta cuando compra y compra cuando el bot dice venta.. - son tan sumamente malos y la lista de martingala es tan grande.. que si hacemos una cesta con buenos parametros estadisticos y con ayuda de algun quant de por aqui... seguro que ganamos pastizal..
VOTA al NO bot opera en contra y ganaras.. eso si sin spreads ni swaps.. jajaaj
31 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado