Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!El million dollar pips, os funciona ? yo lo he intentado y en los expertos de metattrader me sale apagado, sabeis alguna solucion
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!Thanks FxWizard and sorry for my spanish.
Si te gustan los robots con Martingala. Luego use la cuenta de ciento y estos robots: Forex Hacked, Super Martingale (Gr_id), Forex Envy. Si te gustan los robots de scalping. A continuación, utilice la cuenta ECN y estos robots: Morpheus Odd and Wallstreet robot También puedo recomendar: Growth bot 1.8 No se olvide de probar el robot solo en una cuenta demo.
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!
En cuanto a Rorr por favor ver este video, tal vez sea útil para usted
Muchisimas gracias Tim, los probare.
bueno, si funciona pero no para hacer pips, sino para que alguien entre en tu pc xD trj/*.YGL buen link xD saludos
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!Es efectivo el Martingala? cuando de porcentaje da?
Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!si es efectivo, porcentaje no se... ni es fijo tampoco. Pero su naturaleza exponencial te puede meter en lios que no te imaginas el tamaño... por lo que pasa al mundo de lo irreal y si bien teoricamente es efectiva no asi en la practica, salvo que tengas un capital enorme y pongas microlotes a trabajar aun asi con todo calculado, riesgo y demas, por tanto si se lo dejas a un bot terminara lo mas probable acabando con tu cuenta, otra cosa es que de vez en cuando con niveles muy definidos en condiciones de mercado concretas lo uses de SL, yo lo hago a veces...pero si no me salio bien la primera corto de tajo y pierdo mas por listillo xD
31 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados