impresión sobre markets makersHola, no hace tanto que ando en el mercado forex-ni mucho menos vivo de esto ya quisiera yo - he estado en este internet de dios informandome sobre si es mejor estar en una ecn o en un market maker, he leido en algunos sitios que las segundas no son mucho de fiar la gran mayoría-pueden a llegar a hacer fracasar a los traders- y que son mucho mejor los brokers ecn, quisiera vuestra amable opinion que me recomendais y si alguna de las market maker son de fiar y no hacen estos supuestos chanchullos, yo estoy operando-es un decir, mas bien aprendiendo- con oanda, que opinais por aki hablan la mayoria bien de este broker, pero es market maker no? antes estuve en etoro y la verdad no me convencio mucho.. un saludo cordial a toda la peña!
Re: impresión sobre markets makers.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:19, editado 1 vez en total
Re: impresión sobre markets makersgracias maestro akiles por tu rapida respuesta donde puedo ver estos datos datafeeds, requotes etc.. que dices yo estoy en oanda, todavia no tengo juicio suficiente para decir sobre ellos me parecen serio en el trato que han tenido conmigo la atención al cliente, pero en el tema logistico tecnico es lo que dices mirare estas cosas, yo tengo cuentas en otros brokers creo que las que tengo solo una es ecn me parece me diras tu si puedes que es en instaforex pero no se que tal broker es a ciencia cierta he oido de todo mas a favor que en contra, un saludo.
Re: impresión sobre markets makerscarajo, operas para tus clientes? buff.. pues honrado que alguien que sabe a ese nivel me hay contestado de momento solo tu gracias de verdad, que te iba a decir.. me pasa que en el broker que te dije en el que estoy-oanda- sera impresión mia siempre me corre donde yo entro a lo que ellos dicen que es mi precio de compra o venta y los spreads a veces parecen locos, opero en unidades tan pronto estan bajitos como bastante altos y claro yo preguntandome, joder para el mismo par de divisas se amplio la tasa de interés de repente o vete a saber para que me subiera tanto el spread, es que muyayo estoy desconfiado a tope el primer broker para el que opere- vamos a obviar el nombre- me pusieron un gerente de cuenta y fatal me dejo tirado como una colilla se ponia en contacto conmigo una vez al mes o menos y asi imposible aprender, he ido por mi cuenta a base de leña-perder dinero y mirando tutoriales, videos, estrategias etc.. a mi me gustaria operar en rangos ahora estoy con esta estrategia pero todavia me cuesta un poquito. saludos!
Re: impresión sobre markets makersjoder que barbaridad con razon, estoy comparando con el chart de aki de fxstreet con el de una de las plataformas, y son 1 o 2 pips de retraso.. con el broker con el que compare ahora voy a seguir haciendo lo mismo con los otros sitios donde estoy apuntado pero supongo que me diras que este retraso es el slipage o requotes que me decias, bien vamos..
Re: impresión sobre markets makersno muyayo tiene su logica tambien los peces muertos dice el dicho se los lleva la corriente siempre se comenta por ahi que la tendencia a largo plazo es la que tiene mas posibilidades de exito, yo estuve operando intradia en lapsos de 12 horas, pero basandome en estudios de señales de trading y asi me fue.. el mercado puede cambiar muy bruscamente de lo analizado a las 7 de la mañana , a las 12 del dia o a las 3 o 4 de la tarde veia la señal con su grafico puntos pivotes, resistencia y soportes pongamos a las 9-10 de la mañana y cuando veia la operativa -venia del curro a las 5 o 6 de la tarde- tenia mas operaciones perdidas que ganadas, algo de eso habrá con lo de ir contra las tendencias de periodo temporal mas pequeño porque segun comentan por ahi solo el 10% de los traders viven, de esto que sea verdad no se, gracias niño por tu respuesta de nuevo
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados