impresión sobre markets makers

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: impresión sobre markets makers

Notapor aquiles88 » 08 May 2013, 21:38

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:17, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor ricardokempff » 09 May 2013, 14:28

Con un ECN o un STP tienes una carga mental menos pero no es garantía.
ricardokempff

Notapor dekklan74 » 10 May 2013, 23:15

gracias ricardo por tu respuesta pero segun tengo entendido las market maker son aun menos garantia.. yo estoy en oanda, lo que no se muy claro si es MM,NDD o ECN, de momento me han cumplido mas o menos pero a ver si les pillo como me han recomendado amablemente lo de los requotes o slippage.
dekklan74

Notapor ricardokempff » 10 May 2013, 23:27

dekklan74 escribió:gracias ricardo por tu respuesta pero segun tengo entendido las market maker son aun menos garantia.. yo estoy en oanda, lo que no se muy claro si es MM,NDD o ECN, de momento me han cumplido mas o menos pero a ver si les pillo como me han recomendado amablemente lo de los requotes o slippage.

Oanda es Market Maker. Pero con un par de diferencias fundamentales, sólo ofrecen cuentas estándar, sus ejecuciones se asemejan a los de los stp y ecn. Aparte de eso si lees con cuidado ellos afirman ser Market Maker, cosa que muchos brokers claman por ser NDD o STP como IBFX pero que después te envían una aclaración de que aceptas que existe un conflicto de intereses (por eso no estoy más con IBFX). Adicionalmente Oanda te da una herramienta muy parecida al Market Depth.

Saludos.
ricardokempff

Notapor dekklan74 » 11 May 2013, 01:36

ok ricardo, es que me hablaban bastante bien de oanda, la verdad es que tienen un despliegue de medios bastante bueno y su plataforma webtrader me gusta bastante, ok echare un vistazo mas completo a la web de oanda para informarme de todas estas cuestiones. gracias ;)
dekklan74

Anterior

Volver a Brokers