La importancia de encontrar tu estrategia

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

La importancia de encontrar tu estrategia

Notapor chocosurfer » 02 Feb 2014, 17:36

LA IMPORTANCIA DE ENCONTRAR TU CAMINO

Hola quería iniciar una nueva entrada en el foro refiriéndome a la importancia de trabajar con
herramientas profesionales. Cuando empecé en el mundo del trading te asustan diciendo que solo un 10% consiguen llegar al final del camino, de este duro pero bonito trabajo como son los Mercados Financieros. Por ende en vez de echarme hacia atrás lo que consiguieron en mi persona fue dedicarle mas pasión y hacer pensar por dentro de mi "YO QUIERO FORMAR PARTE DE ESE 10%".
A base de esfuerzo, constancia, paciencia y encontrar las herramientas adecuadas para cada uno, cada vez que avanzas en el tiempo vas mirando atrás por todo lo que has pasado y todo lo que has aprendido.

He llegado a un punto donde he encontrado lo que quiero, lo que busco y solamente me queda trabajarlo y pulirlo, a sido una tarea ya de dos años el camino hasta llegar hasta este punto en el que me encuentro. Uno necesita investigar y filtrar toda la información disponible gratuita que hay en la red y realizar un trabajo de auto formación hasta encontrar una llave que se adapte a el y le guste esa manera de ver y trabajar el mercado.

Cursos hay miles por eso uno de mis objetivos fue primero auto formarme hasta conseguir encontrar una herramienta y sistema de trabajo que me gustara y luego ya una vez sabido por uno mismo lo que puede aprender formarme formalmente en ese sistema especifico.