Re: El impacto de la Fed hoy en divisas y futurosPues la cosa esta clarisima, Presidenta del FMI una mujer, de la FED otra mujer, dominadora de Europa otra (Merkel), solo falta un golpe de Estado en el Vaticano y que otra mujer se corone PEPA.(papa)
Conste que las mujeres, me encantan. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: El impacto de la Fed hoy en divisas y futurosY en casa manda mi parienta.....
Y ahora que hacemos??????????
Re: El impacto de la Fed hoy en divisas y futurosUS Treasury sec Jack Lew says Govt shutdown makes it all the more difficult to predict when exactly they'll run out of money
xD claro... esta peña esta jugando... centrense en sus niveles
Re: El impacto de la Fed hoy en divisas y futuros
lo tienes chungo Day, organizate un default
Re: El impacto de la Fed hoy en divisas y futuros
en la EU sigue con un 12% de paro, los EEUU dan un 7.4% ( mentira tienen un 6.4% sino sumen y resten los datos de paro desde que empezo a subir hasta ahoar) los EEUU CREAN 175000 cada mes de promedio,la UE -35000 CADA MES.SIN EMBARGO EL EURO TINE UN SOBREVALOR DEL 35% SOBRE EL DOLAR, ? ALGHIEN ENTIENDE ESTO?yo no, ni creo que nadie tenga una explicacin coherente,a la UE no le va a quedar otro remedio del que tuvo que utilisar SUIZA, una devaulacion de su moneda del 20% , no queda otra.
29 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados