IMC- enero

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: IMC- enero

Notapor IMC2012 » 19 Ene 2012, 22:40

Horrible day. short eurusd @ 1.2897 is ion the red and we have decided to add to this positioin at 1.29297. From what i can see EUR/GBP should serve as a barrier. EUR/AUD has suprassed our target of 1.2417, set last friday. Unfortunately, I have enough exposure to EUR at the moment and am diversifying with AUD,NZD & CHF.
EUR/USD : will close half at 1.2880 and hold rest to 1.2840.( call me crazy)
IMC2012

Notapor IMC2012 » 20 Ene 2012, 15:34

Short eru/usd cerrado en 1.29000. nos quedamos con la segunda posicon corta en eruusd que apunta por el 1.2840. Sea grecia o tension sobre petroleo, si regresa la avesion al reisgo el euro logra un nuevo bajo, entonces ya vemos que si nos conviene hacer el carry con eur/aud, como estab planeado en el blog. Si dsean visitenlo que pr lo menor tiene graficos que e algo que prefiero usar para dar ver la situacion , especialmente debido a que el castellano no es mi primer habla.

enjoy!!

http://fx-overlays.blogspot.com/
IMC2012

Notapor IMC2012 » 22 Ene 2012, 21:54

Apertura en Nueva Zelanda pone en eur/usd en 1.2881 , punto critico para nuestras posicones del viernes. EUR/AUD sigue teniendo buen aspecto para el carry trade con la cotizacion en 1.2315. 1.2227 es soporte mayor y si esta baja del euro contiua para la sesion de asia esta mas que claro que este par deberia regresar a sub-1.2300.
IMC2012

Notapor IMC2012 » 23 Ene 2012, 15:06

esta ma~ana parece que empezaremos el proceso de acumular longs en eur/chf. Sin entrar en explicaciones largas este tipo de entrada no apunta por una entrada al terminar la baja, per eso es que esta dise~ada para aumentar desde el comienzo. Asi, podemos estar seguros que al suceder la intervencion por lo menos tendremos algo en el mercado.
IMC2012

Notapor IMC2012 » 25 Ene 2012, 23:59

Dia de la FED. Osea que quieren dejar la tasa de intereses sin moverlas hasta el 2014? Ese tipo de pensamiento esta reiniciando la idea de establecer el "carry" usando el dolar. Debido a eso es que recomende la compra de NZD y AUD,pero nola de EUR/USD. Creo que esta reaccion en el eruo de hoy sera corregida y por eso es quue he iniciado un short EUR/USD.
Sobre el SNB, con solo dos dias mas que tengo para este tipo de actividad es que me parecio adecuado revelar el tama~o de la operacion, por si todavia no hayan tomado esa idea como algo serio.
5M/ 3 . Me gustaria poder hacer mas,pero no tengo mas para poner atras de esta posicion, sin violar las reglas del primer modulo del programa.
Podria usar unas opciones,pero las primas vs el minimo movimeinto que estoy expectando no entra en el risk/reward ratio, entonces a jugar spot>
IMC2012

Notapor IMC2012 » 27 Ene 2012, 16:15

ayer cerramos todas las posiociones incluyendo AUD/USD la cual dio una buena se~al de entrada al medio dia. para hoy, busco entrar en eur,chf, otra vez, si el precio se mueve lo suficiente el cayy usando aud y euro.
USD sobre .9200 (CHF) para si seria se~al de no buscar ir long monedas de riesgo. University of Michigan sentiment es el ultimo reporte de este viernes que deberia de solidificar el sentimeinto para USD ,por hoy.
IMC2012

Notapor IMC2012 » 29 Ene 2012, 16:16

Me gustaria agradecer a los clientes del fondo "IMC" quienes me dieron la libertad de experimentar con mi tiempo durante los ultimos meses para trabajar con "traders" que operan sus propias cuentas. SE que los resultados de los que nos seguian en el grupo de skype dieron buenos resultados,a pesar que se infliltraron un buen numero de personajes que no operan en real. Una de mis teorias por muchisimos a~os sigue siendo que los demos hacen un da~o bastante negativo y agresisvo, muchas veces dificil de corregir.
Desde el viernes al ciere de NY, el grupo se reducio drasticamente y continuara sirviendo su proposito de ofrecer un seguimiento sobre las divisas en tiempo real. Los que se sientan ofendidos por mi decisin de cerrar el grupo, se siente mucho. Mezclar demo con real es algo que yo no puedo permitir. Mi objetivo desde el 94 es operar el riesgo cambiario y ayudar a quienes elijo. SE que hay mucha gente que se dedica a dar clases o explicar teorias y tiene el tiempo y paciencia para eso y mas gvale que lo tenga porque por algo cobran.
les dejo con un dicho bastante real: " those who can, DO. Those who cannot, Teach". A mi me inspira pertencer al grupo de los que intentamos hacer. Se que la mayoria de operadores se rien cuando ven que solo logramos un 80% de rentabilidad el a~o pasado y que eso lo hacen ellos cada mes,pero nosotros enfocamos en la consistencia y no es por nada pero hicimos un poco mas de lo que se tenia planeado,por eso fue que dedique un tiempo a los que operan sus cuantas y no han tenido buenos resultados.
saludos a todos.

IMC
IMC2012

Notapor IMC2012 » 31 Ene 2012, 04:26

seguimos manteniendo este long eur/chf @ 1.2960. Hoy, le hemos agregado un 20% mas a la posicion que hasta aqui sigue manteniendo un nivels de riesgo bajo. Donde se pondria interesante es si ubiera bajado a 1.2028 porque ayi esta nuestra orden grande en espera.
Otra para de bastante interes , aparte de eur/aud es USD/JPY y le voy a dar otra dia para ver si logra bajar a donde nos tenemos en mente. Si tuviera que elegir entre eur/chf y usd/jpy en este momento optaria por eur/jpy.
veemos que pasa el resto de esta noche porque ya paso la hora de mas interes para la sesion asiatica.
IMC2012

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading