Me imagino que no es así de fácil.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Me imagino que no es así de fácil.

Notapor shenaom » 28 Oct 2009, 21:39

Hola soy totalmente nuevo..
quisiera preguntar que me impide abrir y dejar abierta la posición hasta que ALGUN dia de una ganancia; que yo sepa los brokers dejan las posiciones abiertas cuanto uno quiera...
Gracias y perdonen mi ignorancia
shenaom

Re: Me imagino que no es así de fácil.

Notapor acaes2 » 29 Oct 2009, 17:03

hola shenaom:

No se lo impide nadie, todo depende del tamaño del lote que usted negocie y del capital que este dispuesto a arriesgar hasta que el mercado retorne antes de que le haga un margin call; pero para que ir en contra tendencia, si desde un comienzo si ud. la identifica correctamente puede empezar a ganar.

Buen dia
Acaes
acaes2

Notapor shenaom » 30 Oct 2009, 02:10

Muchas gracias Acaes
Pues me tico buscar que era margin call peor todo me quedo muy claro,...
pero claro.. para que angutiarse mejor hacerlo para "siempre" ganar.

saludos
shenaom

Notapor yorjan » 30 Oct 2009, 03:06

shenaom escribió:Hola soy totalmente nuevo..
quisiera preguntar que me impide abrir y dejar abierta la posición hasta que ALGUN dia de una ganancia; que yo sepa los brokers dejan las posiciones abiertas cuanto uno quiera...

Si te animas te recomiendo iniciar por aca:

Guia
yorjan

Notapor FXWizard » 30 Oct 2009, 12:49

shenaom escribió:Hola soy totalmente nuevo..

Nada te lo impide excepto que si bajas de un determinado nivel de garantías (lo que se denomina margin call) tu broker te cerrará la posición. Pero vamos operar de esta forma (todo o nada) es similar a jugar a la ruleta, lo cual no creo que te lleve muy lejos en el trading. De hecho conozco a gente que mete el máximo de lotes que puede y espera a tener ganancia o al margin call para que le cierren, y la verdad que no les va muy bien.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard