?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?siempre nos quejamos de que el forex esta manipulado, que si los brokers manipulan los precios , que si son los bancos, enfin que las dudas estan hay,
de todas formas yo me pongo a pensar y pienso que si el forex no estuviera manipulado seria la leche, con escasos 200 dolares podriamos ganar cientos de miles de dolares,gente lista se haria de oro apenas con poco capital, con los tremendos apalancamientos te guiarias por los fundamentales te forrarias, y me pregunto quien iba a trabajar si con solo comprar y vender te haces de oro, nadie se complicaria la vida en trabajar, por lo tanto no habria de nada, ni comida ni vestimentas ni coches ni policias, enfin el mundo seria un caos total, por lo tanto bienvenido la manipulacion que no nos deja hacernos de oro,tendremos que seguir trabajando pero a cambio el mundo seguira existiendo tal como lo conocemos, ganar se puede ganar pero no con 200 dolares , vivir del forex por supuesto se podra vivir de el pero no con 200 dolares,? que tenemos que hacer los que tenemos 200 dolares? en primer lugar aprender a ganar de acuerdo a tus 200 dolares , e ir buscando gente que tengan plata y convercerlos para que inviertan su dinero, ese puede ser el principio de tu fortuna, pero claro para eso primero tienes que ser competitivo con tu cuenta de 200 dolares ,piensa que hay gente que tiene su plata en el banco y este le da escasamente un 5% de interes ANUAL.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?¿Te sorprendería si te digo que en mi país los DPF no pagan más del 0.5% anual?
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?
Disculpa pero qué es un DPF? ¿Algún tipo de depósito? Saludos, FXWizard
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?DPF= Depósito a Plazo Fijo.
Saludos.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?Pues aun mas sorprendente es que en mi pais te dan con mucho trabajo el 1% como la ven si el 1% es una verdadera basura dan asco y coraje los bancos por ellos es que se han reventado tantas economias.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?En mi país hay una alternativa que se llama SAFI que pagan un poco más que un DPF, hasta un 1,5%, en teoría es un fondo regulado que invierte en la bolsa boliviana de valos pero la famosa bolsa no pasa de unas 20 empresas y me cuesta creer que todos los safis tienen saldo positivo siempre.
Saludos.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?la verdad es que cuando se me ocurrio escribir este link lo que nunca podria haber sospechado era que lo que hibais a comentar es el tanto por ciento de interes que dan en vuestros paises, pensaba que hablariais de la posibilidad de que efectivamente en el forex hubiese manipulacion, y yo añadia que la manipulacion
en el forex por mucho que os duela es necesaria,sobre ese tema me hubiera gustado hablar,enfin , seguire esperando a que alguien de su opinion al respecto.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?Volviendo al tema, en la naturaleza todo es de cierta manera manipulado. Cuando abres una posición lo que haces es seguir la corriente y salirte antes de que esta se termie. Esta corriente es iniciada casi siempre por un hecho fundamental seguida de un pez gordo que invierte y millones de incautos que tratan de hacer lo mismo. La diferencia es que el pez gordo ejerce cierta influencia y los millones de incautos sólo lo hacen en grupo.
Saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados