por marlon1929 » 16 Ago 2011, 23:32
marlon1929 escribió:siempre nos quejamos de que el forex esta manipulado, que si los brokers manipulan los precios , que si son los bancos, enfin que las dudas estan hay, de todas formas yo me pongo a pensar y pienso que si el forex no estuviera manipulado seria la leche, con escasos 200 dolares podriamos ganar cientos de miles de dolares,gente lista se haria de oro apenas con poco capital, con los tremendos apalancamientos te guiarias por los fundamentales te forrarias, y me pregunto quien iba a trabajar si con solo comprar y vender te haces de oro, nadie se complicaria la vida en trabajar, por lo tanto no habria de nada, ni comida ni vestimentas ni coches ni policias, enfin el mundo seria un caos total, por lo tanto bienvenido la manipulacion que no nos deja hacernos de oro,tendremos que seguir trabajando pero a cambio el mundo seguira existiendo tal como lo conocemos, ganar se puede ganar pero no con 200 dolares , vivir del forex por supuesto se podra vivir de el pero no con 200 dolares,? que tenemos que hacer los que tenemos 200 dolares? en primer lugar aprender a ganar de acuerdo a tus 200 dolares , e ir buscando gente que tengan plata y convercerlos para que inviertan su dinero, ese puede ser el principio de tu fortuna, pero claro para eso primero tienes que ser competitivo con tu cuenta de 200 dolares ,piensa que hay gente que tiene su plata en el banco y este le da escasamente un 5% de interes ANUAL.
al mercado se le a acabado la manipulacion del euro/fch, los suizos pusieron el grito en el cielo despues del 1.061 del pasado 11 de agosto y a partir de ahora bajo la amenaza de equiparar su moneda a la del euro han cedido y devaluaran al franco .
-
marlon1929
-
por marlon1929 » 19 Ago 2011, 23:40
marlon1929 escribió:marlon1929 escribió:siempre nos quejamos de que el forex esta manipulado, que si los brokers manipulan los precios , que si son los bancos, enfin que las dudas estan hay, de todas formas yo me pongo a pensar y pienso que si el forex no estuviera manipulado seria la leche, con escasos 200 dolares podriamos ganar cientos de miles de dolares,gente lista se haria de oro apenas con poco capital, con los tremendos apalancamientos te guiarias por los fundamentales te forrarias, y me pregunto quien iba a trabajar si con solo comprar y vender te haces de oro, nadie se complicaria la vida en trabajar, por lo tanto no habria de nada, ni comida ni vestimentas ni coches ni policias, enfin el mundo seria un caos total, por lo tanto bienvenido la manipulacion que no nos deja hacernos de oro,tendremos que seguir trabajando pero a cambio el mundo seguira existiendo tal como lo conocemos, ganar se puede ganar pero no con 200 dolares , vivir del forex por supuesto se podra vivir de el pero no con 200 dolares,? que tenemos que hacer los que tenemos 200 dolares? en primer lugar aprender a ganar de acuerdo a tus 200 dolares , e ir buscando gente que tengan plata y convercerlos para que inviertan su dinero, ese puede ser el principio de tu fortuna, pero claro para eso primero tienes que ser competitivo con tu cuenta de 200 dolares ,piensa que hay gente que tiene su plata en el banco y este le da escasamente un 5% de interes ANUAL.
al mercado se le a acabado la manipulacion del euro/fch, los suizos pusieron el grito en el cielo despues del 1.061 del pasado 11 de agosto y a partir de ahora bajo la amenaza de equiparar su moneda a la del euro han cedido y devaluaran al franco .
leia por el foro un trader que se quejaba que en esta web las noticias salen despues del movimientp de las divisas, y preguntaba que si habia alguna web que te avisaba con tiempo,que ijuso el pobre , mejor dejale tu telefono y que te digan cuando va a ver un movimiento del par, repito que iluso, y lo digo sin animo de ofender
-
marlon1929
-
por marlon1929 » 02 Sep 2011, 17:48
suiza esta hasta el gorro de la suba de su moneda, pero el mercado se lo pasa por el forro de los cat......, son muy machos ellos, mientras tanto nosotros a sumar pips, os dejo un comentario de los planes del gobierno suizo.no tiene desperdicio. http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 62284.html
-
marlon1929
-
por MRMARMAL » 03 Sep 2011, 02:40
Interesante tema pero no se desanimen, con 200 dólares, con 100 dólares se pueden hacer grandes cosas, pero con paciencia, poco a poco, yo he ganado en mi primer día 1 dólar, pudieron haber sido 10 si no hubiese sido tan ambicioso y hubiese comprado rápido sin esperar que suba mas. Lo dificil es conseguir un buen broker, alguien de confianza, yo me decidí por avafx pero la verdad me estoy arrepintiendo, rara vez estan en el chat en vivo (supuestamente 24/7), y les he pedido mil veces que me envien el tutorial de su plataforma ava trader pero no lo hacen. Existe algun buen broker con una buena plataforma en español??
-
MRMARMAL
-
por marlon1929 » 05 Sep 2011, 18:34
marlon1929 escribió:siempre nos quejamos de que el forex esta manipulado, que si los brokers manipulan los precios , que si son los bancos, enfin que las dudas estan hay, de todas formas yo me pongo a pensar y pienso que si el forex no estuviera manipulado seria la leche, con escasos 200 dolares podriamos ganar cientos de miles de dolares,gente lista se haria de oro apenas con poco capital, con los tremendos apalancamientos te guiarias por los fundamentales te forrarias, y me pregunto quien iba a trabajar si con solo comprar y vender te haces de oro, nadie se complicaria la vida en trabajar, por lo tanto no habria de nada, ni comida ni vestimentas ni coches ni policias, enfin el mundo seria un caos total, por lo tanto bienvenido la manipulacion que no nos deja hacernos de oro,tendremos que seguir trabajando pero a cambio el mundo seguira existiendo tal como lo conocemos, ganar se puede ganar pero no con 200 dolares , vivir del forex por supuesto se podra vivir de el pero no con 200 dolares,. http://www.noticiasdeginebra.com/2011/0 ... -economia/aqui os dejo un recorte de prensa de un periodico de suiza en el cual narra las vicisitudes que esta pasando suiza gracias a un franco fuerte gentilesa concedida por el mercado. sigue la manipulacion , el franco en long elloos en corto pese a quien pese.
-
marlon1929
-
por marlon1929 » 06 Sep 2011, 21:53
marlon1929 escribió:marlon1929 escribió:siempre nos quejamos de que el forex esta manipulado, que si los brokers manipulan los precios , que si son los bancos, enfin que las dudas estan hay, de todas formas yo me pongo a pensar y pienso que si el forex no estuviera manipulado seria la leche, con escasos 200 dolares podriamos ganar cientos de miles de dolares,gente lista se haria de oro apenas con poco capital, con los tremendos apalancamientos te guiarias por los fundamentales te forrarias, y me pregunto quien iba a trabajar si con solo comprar y vender te haces de oro, nadie se complicaria la vida en trabajar, por lo tanto no habria de nada, ni comida ni vestimentas ni coches ni policias, enfin el mundo seria un caos total, por lo tanto bienvenido la manipulacion que no nos deja hacernos de oro,tendremos que seguir trabajando pero a cambio el mundo seguira existiendo tal como lo conocemos, ganar se puede ganar pero no con 200 dolares , vivir del forex por supuesto se podra vivir de el pero no con 200 dolares,. http://www.noticiasdeginebra.com/2011/0 ... -economia/aqui os dejo un recorte de prensa de un periodico de suiza en el cual narra las vicisitudes que esta pasando suiza gracias a un franco fuerte gentilesa concedida por el mercado. sigue la manipulacion , el franco en long elloos en corto pese a quien pese.
estallo la bomba, tanto va el cantaro a la fuente que al final esta se rompe, le ha pasado al mercado , tanto mangonear en el euro/chf que los suizos han dado un puñetazo en la mesa y les han puesto el 1.2000 al par, esto jamas habia ocurrido antes, los japoneses habian subido un timido 400 pips para luego ir perdiendolo,señores estamos ante un caso unico en el forex, lasga vida al forex.
-
marlon1929
-
por marlon1929 » 08 Sep 2011, 20:38
marlon1929 escribió:marlon1929 escribió:marlon1929 escribió:siempre nos quejamos de que el forex esta manipulado, que si los brokers manipulan los precios , que si son los bancos, enfin que las dudas estan hay, de todas formas yo me pongo a pensar y pienso que si el forex no estuviera manipulado seria la leche, con escasos 200 dolares podriamos ganar cientos de miles de dolares,gente lista se haria de oro apenas con poco capital, con los tremendos apalancamientos te guiarias por los fundamentales te forrarias, y me pregunto quien iba a trabajar si con solo comprar y vender te haces de oro, nadie se complicaria la vida en trabajar, por lo tanto no habria de nada, ni comida ni vestimentas ni coches ni policias, enfin el mundo seria un caos total, por lo tanto bienvenido la manipulacion que no nos deja hacernos de oro,tendremos que seguir trabajando pero a cambio el mundo seguira existiendo tal como lo conocemos, ganar se puede ganar pero no con 200 dolares , vivir del forex por supuesto se podra vivir de el pero no con 200 dolares,. http://www.noticiasdeginebra.com/2011/0 ... -economia/aqui os dejo un recorte de prensa de un periodico de suiza en el cual narra las vicisitudes que esta pasando suiza gracias a un franco fuerte gentilesa concedida por el mercado. sigue la manipulacion , el franco en long elloos en corto pese a quien pese.
estallo la bomba, tanto va el cantaro a la fuente que al final esta se rompe, le ha pasado al mercado , tanto mangonear en el euro/chf que los suizos han dado un puñetazo en la mesa y les han puesto el 1.2000 al par, esto jamas habia ocurrido antes, los japoneses habian subido un timido 400 pips para luego ir perdiendolo,señores estamos ante un caso unico en el forex, lasga vida al forex.
hablando de manipulacion fijaros hoy mientras que la libra y el dolar han escalado 200 pips frente al franco suizo, el euro se ha quedado igual, ?estara opaco detras del par? me da la impresion que si no es el habra algun otro, con un soporte del 1.2000 es el par que menos peligro hay.
-
marlon1929
-
por marlon1929 » 12 Sep 2011, 17:28
sigue el mercado con ganas de tocarles los cataplines a los suizos, estos no estan por la labor os dejo un comentario sobre los suizos de hecho dicen que el precio justo del cambio del par seria 1.4500. ?lo conseguiran? http://www.swissinfo.ch/spa/especiales/ ... 2&rss=true
-
marlon1929
-
|
|