Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?es una muy buena observacion, el pez gordo podrian ser los bancos, las casas brokers, etc, y los millones de incautos ( yo no creo que haya tantos) seriamos nosotros,en cuanto a la manipulacion
hoy en mi pais, españa se ha dado la noticia de una muy fuerte multa a las electricas por manipular los precios de las facturas, sobre todo a las grandes corporaciones, lo que el manipular en cualquier actividad es motivo de multa y carcel en el forex es super necesario, estamos ante un evento que podria arruinar la economia, solo les esta permitido a los bancos y a las casas brokers amen de a las grandes fortunas que estan al tanto de lo que se cuece, a los pobres mortales nos esta vetado.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?Xicos tiene todo esto algo que ver con la famosa manipulación de CDS?
cuando Lo leí me sorprendió un poco, yo Lo que no entiendo es con determinadas noticias, cambio en los tipos, el otro día el IPC, los precios toman la dirección lógica, para luego repuntar el doble de los pips tomados a priori, para despues volver a retomar la dirección, esto yo entiendo que será algún tipo de barrido para tocar stops, pero kien hace eso, no se supone que es ilegal mover los precios ?
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?Por eso no opero con noticias del calendario, sólo con las noticias raras como la muerte de bin laden, la jubilación del presidente del banco de inglaterra, el despido de un ejecutivo de la nfa, la victoria del partido separatista escocés. Y evito operar cuando hay desastres naturales.
Saludos.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?jeje, es verdad ahi no hay tiempo para la manipulacion, pero llevo desde que lo vi por primera vez intentando tratar de encontrarle un patron comun y se da esto que comente, el barrido ese que la primera vale, la segunda estabas despistado, pero ya no deberia haber terceras, entrar despues de ese barrido da buenos resultados, por lo menos a mi,
aun así ese movimiento antinatural con el contexto, se suponen que son los bancos, el email que se mandaron trichet y bernanke o que se yo?¿
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?la manipulacion empiesa con las noticias,pero cuantas veces hemos tenido buenas noticias sobre un pais y el par ha ido justo al contrario' muchas verdad?
por lo tanto la manipulacion empiesa cuando los pequeños traders de 200 dolarespretenden ganar 2000 dolares , un buen pelotaso como diria un castizo, ay amigos, para eso estan los mercados , siempre ojo avisor , aqui solo ganan los que hacen un justo apalancamiento y se conforman lo que en buena lid les pertenece,sino, esto seria jauja, que trabeje rita la cantaora, yo a vivir del cuento, y claro eso no puede ser.por lo tanto queda claro que la manipulacion de los mercados forex es justa y necesaria.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?yo no me olvidaria de que la gente en su mayoria no tiene webos para poner sus ahorros al viento de los mercados, un dia tambien pense lo mismo , joder si esto le pillas el rollo a, a vivir del cuento, pero por ahora no parece que vaya haber una invasion de capital en los mercados por toda la gente que desea entrar, nadie quiere trabajar!!!
es mas, esto visto desde fuera parece que jugamos al poker, o eso me dicen, pero puede que sea por ignorancia o que tal vez tengan razon.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?hombre para embarcarse en esto del forex si no se tiene la certesa de que se sabe no es aconsejable,lo normal es hacerlo con poco dinero y ver como tevan las
cosas,asi el dia que no obtengas perdidas sera el momento de cargar la cuenta,en cuanto si el forex es como el poker se le parece en algo pero el 80% del poker es la suerte, salvo que hagas trampa.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?
en eso estamos marlon, pero pasito a pasito y con mis dos reglas, no te emociones y no te anticipes. saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados