Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?marlon.....
1.09 y bajando , yo ante esto tengo una pregunta cuando llegue a 0, que hacen , lo quitan de cotizacion y reinventan un precio mas alto para que tenga otros tantos años para bajar????
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?las divisas al contrario que la bolsa las ampara una nacion, no la pueden aupar ni bajar mas que lo estrictamente posible, por eso digo que tengo curiosidad por ver hasta donde son capaces de subirla, 1.00 , 0.90, 0.80, las espadas estan en todo lo alto.a estas altura alguien duda de la manipulacion del forex?.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?donde esta la gracia????....no te e contado ningun chiste por si caso,es la realidad,ahora otra cosa que tu no la quieras ver.....con un par de años mas en forex entenderas de lo que te estoy hablando,sigue aprendiendo nomas que aun no has visto nada
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?
al final no han pasado del 1.0820, una subida mas fuerte del franco era mision imposible,mas que nada por la buena defensa que teniamos, a partir de ahora lo vamos a ver en rango de 1.20, 1,25,a pesar de la manipulacion es obvio que con las divisas no pueden hacer como las acciones de bolsas.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?escuche un analista que el gobierno suizo ha intervenido la moneda, por estar sobre valorada, pero siguiendo la tonica de estas semanas, como sigan cayendo chaparrones, supongo que seguiran refugiandose en ella, es lo que hacen siempre
y el oro no para
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?Yo no creo que el mercado manipule, los manipuladores son los brokers y los bancos estafadores
La subida del euro fue bien brusco en unos minutos a la reduccion tasa interes del SNB. Le pude scalpear unos 30 pips, preferi no sacarle mucho para evitar caer en el codicia. Siempre seguir las reglas y el plan de trading, en el mediano y largo plazo, ahi es cuando se ven resultados frente a otros traders que se quedan o se estancan. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
en realidad el mercado lo forman las casas brokers,los bancos y las grandes fortunas,forman una mafia , la lastima es que sin ellas el forex no existiria.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados