?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?

Notapor marlon1929 » 19 Jul 2011, 00:05

marlon1929 escribió:
marlon1929 escribió:siempre nos quejamos de que el forex esta manipulado, que si los brokers manipulan los precios , que si son los bancos, enfin que las dudas estan hay,
de todas formas yo me pongo a pensar y pienso que si el forex no estuviera manipulado seria la leche, con escasos 200 dolares podriamos ganar cientos de miles de dolares,gente lista se haria de oro apenas con poco capital, con los tremendos apalancamientos te guiarias por los fundamentales te forrarias, y me pregunto
quien iba a trabajar si con solo comprar y vender te haces de oro, nadie se complicaria la vida en trabajar, por lo tanto no habria de nada, ni comida ni vestimentas ni coches ni policias, enfin el mundo seria un caos total, por lo tanto bienvenido la manipulacion que no nos deja hacernos de oro,tendremos que seguir trabajando pero a cambio el mundo seguira existiendo tal como lo conocemos, ganar se puede ganar pero no con 200 dolares , vivir del forex por supuesto se podra vivir de el pero no con 200 dolares,? que tenemos que hacer los que tenemos 200 dolares? en primer lugar aprender a ganar de acuerdo a tus 200 dolares , e ir buscando gente que tengan plata y convercerlos para que inviertan su dinero, ese puede ser el principio de tu fortuna, pero claro para eso primero tienes que ser competitivo con tu cuenta de 200 dolares ,piensa que hay gente que tiene su plata en el banco y este le da escasamente un 5% de interes ANUAL.

creo que deberias leer el principio del link para que te ubiques en el tema,luego me comentas que te parece.

Pero igual creo que alimentar el MIEDO aún con las mejores intenciones NO es beneficioso.

no es alimentar el miedo, es simplemente poner en guardia a los traders y futuros traders a que sepan de que va el tema.

basta ya, dejanos de vez en cuando ganar

tu mejor que nadie sabes lo dificil que es sacarle plata al mercado,solo lo hacen cuando no tienen mas remedio que dartela, lo que pasa es que tienen el tema tan trillado que que cuesta mucho.

¡Ah! Y cuidado con el guardia en la puerta del cine que no le gustan los colados

lo he hecho desde que tengo uso de razon y no hay portero que me pare.

hay que no te dan un vaso de agua otros en cambio son un rio.

saludos y que vengan los exitos para todos.
marlon1929

Notapor cubanpip » 19 Jul 2011, 05:05

Siempre trato de leer ANTES de abrir mi boca. Tú dices: "siempre nos quejamos" (generalizando) y solo traté de decirte que NO TODOS se quejan, hay quienes se ADAPTAN a las circunstancias. Pero si te molestó mi opinión, mis disculpas. Si te sirvió de algo la info sobre el clearing, yo contento y espero te sea provechoso para el futuro y las gracias no son necesarias.

Un saludo y éxitos

"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
cubanpip

Notapor marlon1929 » 20 Jul 2011, 22:04

marlon1929 escribió:
marlon1929 escribió:
marlon1929 escribió:siempre nos quejamos de que el forex esta manipulado, que si los brokers manipulan los precios , que si son los bancos, enfin que las dudas estan hay,
de todas formas yo me pongo a pensar y pienso que si el forex no estuviera manipulado seria la leche, con escasos 200 dolares podriamos ganar cientos de miles de dolares,gente lista se haria de oro apenas con poco capital, con los tremendos apalancamientos te guiarias por los fundamentales te forrarias, y me pregunto
quien iba a trabajar si con solo comprar y vender te haces de oro, nadie se complicaria la vida en trabajar, por lo tanto no habria de nada, ni comida ni vestimentas ni coches ni policias, enfin el mundo seria un caos total, por lo tanto bienvenido la manipulacion que no nos deja hacernos de oro,tendremos que seguir trabajando pero a cambio el mundo seguira existiendo tal como lo conocemos, ganar se puede ganar pero no con 200 dolares , vivir del forex por supuesto se podra vivir de el pero no con 200 dolares,? que tenemos que hacer los que tenemos 200 dolares? en primer lugar aprender a ganar de acuerdo a tus 200 dolares , e ir buscando gente que tengan plata y convercerlos para que inviertan su dinero, ese puede ser el principio de tu fortuna, pero claro para eso primero tienes que ser competitivo con tu cuenta de 200 dolares ,piensa que hay gente que tiene su plata en el banco y este le da escasamente un 5% de interes ANUAL.

creo que deberias leer el principio del link para que te ubiques en el tema,luego me comentas que te parece.

para mi no es ninguna molestia oir cosas coherentes y las que tu dices lo son ,quizas las mias tambien lo sean, yo creo que si.saludos

Pero igual creo que alimentar el MIEDO aún con las mejores intenciones NO es beneficioso.

no es alimentar el miedo, es simplemente poner en guardia a los traders y futuros traders a que sepan de que va el tema.

basta ya, dejanos de vez en cuando ganar

tu mejor que nadie sabes lo dificil que es sacarle plata al mercado,solo lo hacen cuando no tienen mas remedio que dartela, lo que pasa es que tienen el tema tan trillado que que cuesta mucho.

¡Ah! Y cuidado con el guardia en la puerta del cine que no le gustan los colados

lo he hecho desde que tengo uso de razon y no hay portero que me pare.

hay que no te dan un vaso de agua otros en cambio son un rio.

saludos y que vengan los exitos para todos.
marlon1929

Notapor cubanpip » 21 Jul 2011, 06:00

marlon1929 escribió:
para mi no es ninguna molestia oir cosas coherentes y las que tu dices lo son

Pues yo contento que no te hayas molestado. Y GRACIAS por decir que te parece coherente lo que digo.

Cuídate. Un saludo y éxitos.
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
cubanpip

Notapor marlon1929 » 27 Jul 2011, 19:43

con la que le esta cayendo a los eeuu y el dolar sube frente al euro, si esto no es una clara manipulacion del mercado en las divisas que venga dios y lo vea. esto huele que apesta.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 01 Ago 2011, 16:39

como muestra un boton el par euro/chf esta siendo manipulado por le mercado, hay bastantes traders invertiendo e este par en largo,estan intentando llevarlo
al calario.l margin y visto lo visto de momento no lo han conseguido,el par esta en 1.1100 estaremos pendiente de su evolucion, si baja señal de que han conseguido su objetivo,si sube lo contrio.
marlon1929

Notapor cabezas_azules » 02 Ago 2011, 01:39

que este o no manipulado es lo de menos,tienen que entender que el mercado nunca pero nunca nos seguira a nosotros si no nosotros a el,el dia que tengan bien en claro esto y controlen su estado emocional seran ganadores
cabezas_azules

Notapor marlon1929 » 02 Ago 2011, 10:22

cabezas_azules escribió:que este o no manipulado es lo de menos,tienen que entender que el mercado nunca pero nunca nos seguira a nosotros si no nosotros a el,el dia que tengan bien en claro esto y controlen su estado emocional seran ganadores

que gracioso que eres,osea, para ti que hagan trampa es lo de menos,que tengo que controlar mi estado emocional, mira para decir estas chorradas mejor que no las escrivas, si te estuvieras jugando la plata con estoas gente sabrias de lo que hablo.

tengo curiosidad por ver hasta donde son capaces de llevar el euro/chf, que conste que no lo hago por ganar dinero, lo hago por curiosidad,estan estirando la goma
en cualquier momento se les va a romper, de momento los datos asi lo demuestran , en suiza los datos de ventas menores se han duplicado en los ultimos meses,
eso llevara al deficid por cuenta corriente, hay es nada , suiza con deficid comercial.
marlon1929

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General