Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?Tienes razón, soy un paleto, pero es que donde vivo, la berenjena se llama esbarginia i claro se me coló la (G).
Como decía una gran amiga "Asunterminaó". Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?anoche a las 23.00 me paso algo por lo cual me reafirmo en lo de la manipulacion del mercado,estaba repasando los valores a cierre de mercado eeuu y me fije que el euro/chf estaba muy activo, justo yo estaba esperando que se pusiera a tono para comprar algunos lotes,asi que decidi entrar pero nada por mucho que lo intentaba no habia manera , el par subia y bajaba a una velocidad espectacular, como que era una hora intespectiva sin apenas mercados abiertos,pense en un acoso y derribo de stop asi que me espere a ver en donde paraba el tema, al final se quedo quieto y pude entrar en largo que era mi intencion,estas cosas y otras como esta me hacen pensar en la manipulacion de los mercados,ojo, necesaria para el buen funcionamiento del forex sino esto seria coser y cantar.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?el tema del euro7chf esta finiquitado,esta noche esta muerto el par nada que ver con lo de anoche.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?
Je je me imaginaba que se te había mezclado el catalán con el castellano Saludos, FXWizard
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?Yes Sir, pero en el post "ARBITRAGE" donde has cambiado la "G por la J" no fúe por ignorar como se escribe en español; pense que en Ingles tendría más impacto.
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Hola Marlon! ¿Sabías que TODOS los días de 22 a 23 (hora GMT- para ti sería de 23 a 00 si no me equivoco) los Bancos hacen "clearing"? Por esto es que CADA día se ven cosas "extrañas" en el market como movimientos fuera de lo común o amplitud fuera de lo normal en los spreads en ese horario. ¿Pudiera ser que esto es lo que experimentaste y el no saberlo te alimente tus ideas del "monstruo" al que nos enfrentamos? OJO, yo CREO que el trading NO es fácil, sino "al duro y sin guantes", OK? Pero igual creo que alimentar el MIEDO aún con las mejores intenciones NO es beneficioso.
¿Te imaginas en MMA a un peleador diciéndole al otro: "Basta de pegarme, déjame que te pegue yo a ti"? ¡Simplemente RIDÍCULO! Pues igual de ridículo (mi opinión personal) es pedirle AL QUE SEA, grande o chico acá en el Forex world que nos dejen ganar de vez en cuando . Si quiero ganar, ME TOCA A MÍ. Son mis decisiones personales y NO lo que digan o hagan los demás (el que sea, grande o chico) lo que importa al final de la jornada. Un saludo y éxitos ¡Ah! Y cuidado con el guardia en la puerta del cine que no le gustan los colados "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Lo suponía, el problema es que otros usuarios no se dieron cuenta, de ahí la corrección. Saludos, FXWizard
creo que deberias leer el principio del link para que te ubiques en el tema,luego me comentas que te parece.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados