?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?

Notapor mdcinmuebles » 09 Jul 2011, 02:32

marlon1929 escribió:mira a los dos ya os he etiquetado, asi que no mereceis mas palabras.todo ello dicho sin acritud que conste.

Etiquetar?? perdón señor Presidente del Banco Central Europeo, no sabía que era usted. Ahora con esta etiqueta me irá mal el resto de mi vida con forex :cry:
Para que crear un post si no aceptas opiniones diferentes a las tuyas? Aprende a tradear y fundamentalmente averigua que es forex, luego nos visitas. Con esto seguro que me etiquetas de nuevo, me gusta sumar :lol:
mdcinmuebles

Notapor FXWizard » 11 Jul 2011, 13:14

Caballeros, por favor mantengan sus maneras... Creo que Vds. son traders, no verduleras ¿verdad? :D

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Enricfp » 11 Jul 2011, 17:01

Ahora que lo dices Wizard, igual me ganaría mejor la vida habriendo un puesto en Mercabarna, que queriendo ser Trader, pero me gustaría saber tú opinión sobre el tema.
¿Crees que el FOREX esta MANIPULADO?
Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor FXWizard » 12 Jul 2011, 11:20

Hola Enricfp, personalmente creo que no es posible manipularlo, no hay fuerza suficiente en el mercado que pueda mover el mercado continúamente en una dirección, ni siquiera los bancos centrales que son los productores de la "materia prima" pueden hacer nada para moverlo a su antojo, tan sólo pueden afectar en el corto plazo pero finalmente el mercado tiende a moverse hacia donde todos los agentes que participan en el mercado están de acuerdo. Y ojo, te lo dice alguien que ya ha visto varias intervenciones del BoJ, la Fed o el SNB que no han llegado ningún sitio.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Enricfp » 12 Jul 2011, 15:40

Gracias Sabio, con tu coherénte opinión, me dejas muy trankilón.
Acabo de llamar a mi asesor, para que de momento el puesto en Mercabarna lo deje en STAND BY.
Como decía aquel, que solo lo más viejos del lugar recuerdan " Puedo prometer y Prometo" no meterme en más verengénales; si he molestado con mis comentarios, pido disculpas.
Saludos, Enric
Enricfp

Notapor Enricfp » 13 Jul 2011, 13:57

Aunque el mensaje ha desaparecido, gracias Opaco, por tener tán "claro" el comportamiento de algunos integrantes del Foro.
Por mi parte seguire aportando lo que pueda, pero cuidando de no meterme en más Berengenales (con B).
saludos, Enric
Enricfp

Notapor opaco » 13 Jul 2011, 15:08

Hola Enric. En realidad lo había quitado yo voluntariamente porque después de haberlo puesto he pensado lo mismo que tu: ¿para que me quiero meter en berenjenales? :lol: :lol:
Pero bueno, ya que has hecho mención al mismo, lo vuelvo a poner. Saludos.

Enric, no tienes que pedir disculpas a nadie y no sería positivo que renunciaras a meterte en más berenjenales como dices. Tus intervenciones han sido muy interesantes y dudo que hayan molestado a alguien. A Marlon ya lo conocemos. Es un forista muy válido, demuestra tener un gran conocimiento de esta materia, tiene las agallas de exponer públicamente sus inversiones y participa continuamente en todos los debates. Creo que es de esos foristas que valen la pena. Sin embargo tiene el problema de que da la sensación de que siempre está cabreado con el mundo. A la mínima que le contradigas salta como un resorte, así, como si le hubiesen dado una patada en los "mismos". Pero al final, como casi todo en la vida, hay que llevarlo a la balanza y en este caso ver que lo aporta al foro es mucho más de lo que le puede restar su temperamento.
Yo, por supuesto teniendo claro que ninguno de vosotros necesita mis consejos, le pido a Marlon que siga siga siendo Marlon y a Enric que siga siendo Enric. Nada de renuncias.
:D :D
opaco

Notapor FXWizard » 14 Jul 2011, 18:10

Offtopic:

Ojo, es berenjenales, con J ;)

Si no sabes eso, no te dejarán montar el puesto en Mercabarna. :lol:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General