?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?

Notapor marlon1929 » 06 Jul 2011, 21:49

Enricfp escribió:Si en algún momento hubiera pensado que el FOREX esta manipulado, haría mucho tiempo que ya lo habría dejado; pienso que el unico que lo manipula ( en este caso bastante mal) soy Yo mismo.
Saludos, Enric

no me cabe la menor duda ,todos lo hacemos mal, de eso se encargan ellos,que conste que entiendo que tenga que haber manipulacion, sino lo hubiera el forex tendrian que prohibirlo ya que seria tan sencillo ganar que nadie trabajaria.
marlon1929

Notapor Enricfp » 06 Jul 2011, 23:44

Estoy de acuerdo en todos los argumentos que expones Marlon, pero sigo sin aceptar la denominación de MANIPULACIÖN, porque esta palabra es sinonimo de trampa y si se acepta entrar en un negócio donde hacen trampas !Apaga y vamonos!.
Estoy más de acuerdo con la expresión dada por NOVOFX de INTERVENCIÖN, cosa que acepté en el momento de entrar en el FOREX, pues lo 1º que me dijo el Broker era que tenía que pagar spreads por cada trading que efectuara y en este momento acepte la Intervención del mismo en mis intervenciones, asi como tambien acepto, cuando los diferentes Gobiernos intervienen para salvaguardar sus economias ó transaciones.
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor marlon1929 » 07 Jul 2011, 20:00

Enricfp escribió:Estoy de acuerdo en todos los argumentos que expones Marlon, pero sigo sin aceptar la denominación de MANIPULACIÖN, porque esta palabra es sinonimo de trampa y si se acepta entrar en un negócio donde hacen trampas !Apaga y vamonos!.
Estoy más de acuerdo con la expresión dada por NOVOFX de INTERVENCIÖN, cosa que acepté en el momento de entrar en el FOREX, pues lo 1º que me dijo el Broker era que tenía que pagar spreads por cada trading que efectuara y en este momento acepte la Intervención del mismo en mis intervenciones, asi como tambien acepto, cuando los diferentes Gobiernos intervienen para salvaguardar sus economias ó transaciones.

en esta vida en todo hay trampa menos en la sonrisa de un niño, y tu que eres ya mayorcito deberias de saberlo,sigue creyendo en cuentos de adas y que te vaya way en el forex.
marlon1929

Notapor Enricfp » 07 Jul 2011, 22:12

Sooo.... Amigo, para el carro, aqui solo estamos dando puntos de vista, no individualizando.
Si estoy en una partida de Poker y observo que 2 jugadores están enviandose "señales" ó marcando cartas, me levanto, no sin antes enviarlos a freir esparragos y dejo la partida, lo contrario es del "género tonto".
Estoy en la cola para ver la premier de HARRY POOTER
Enric
Enricfp

Notapor marlon1929 » 08 Jul 2011, 09:35

Enricfp escribió:Sooo.... Amigo, para el carro, aqui solo estamos dando puntos de vista, no individualizando.
Si estoy en una partida de Poker y observo que 2 jugadores están enviandose "señales" ó marcando cartas, me levanto, no sin antes enviarlos a freir esparragos y dejo la partida, lo contrario es del "género tonto".
Enric

ok, sigue creyendo y que te vaya bonito en tus trading, yo seguire desconfiando y procurare que no me jodan, cosa muy dificil ya que me enfrento a la bestia, y que conste que lo unico que me mueve es mi afan de proteger a personas que creen que esto del forex es un viva la vida, por lo menos que esten avisados,aunque a veces no sabemos a quien damos consejos ni de que bando estan.
marlon1929

Notapor mdcinmuebles » 08 Jul 2011, 09:58

marlon1929 escribió:
Enricfp escribió:Sooo.... Amigo, para el carro, aqui solo estamos dando puntos de vista, no individualizando.
Enric

ok, sigue creyendo y que te vaya bonito en tus trading, yo seguire desconfiando y procurare que no me jodan, cosa muy dificil ya que me enfrento a la bestia, y que conste que lo unico que me mueve es mi afan de proteger a personas que creen que esto del forex es un viva la vida, por lo menos que esten avisados,aunque a veces no sabemos a quien damos consejos ni de que bando estan.

No se porque atacas a todos los que dejan su opinión y es diferente a la tuya. Si no confías en este mercado simplemente no debes operar en él, pero no puedes amenazarnos conque nos van a estafar si muchos ya han ganado más de lo que han invertido, y me incluyo en este grupo. Este es un foro de forex, así que no le encuentro sentido habar mal del mismo, en todo caso si has tenido una mala experiencia con algun broker deberías dar su nombre y en que te han estafado.
mdcinmuebles

Notapor marlon1929 » 08 Jul 2011, 14:50

mira a los dos ya os he etiquetado, asi que no mereceis mas palabras.todo ello dicho sin acritud que conste.
marlon1929

Notapor Enricfp » 08 Jul 2011, 15:46

Pues vaya con el personaje!!!!!.
Se atreve a etiquetar a la gente, sin antes mirarse al espejo.
Ciñendonos solo a sus posts de ayer, en uno RECOMIENDA comprar EUR/USD y el par cae mas de 150 pips; despues para salvar sú reputación arremete contra Alemania como responsable de lo que esta pasando en los paises PIIGS, cuando si no fuera por Alemania, Francia y otros paises de Europa, con sus fondos extructurales, en España no tendríamos ni un solo Kilometro del AVE.
Cuanta verdad hay cuando se dice " Solo enseña el que no sabe"
Támbien sin Acritud, naturalmente.
Enric
Enricfp

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General