?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?

Notapor marlon1929 » 16 Jun 2011, 20:13

daykoku escribió:Si te refieres a que con una cuenta de 500 dolares haga operaciones de lote standart??? Es decir si el bróker te retiene, pongamos el eur/usd, alrededor de 280 S/lote, creo que fue, una vez lo intente y casi pierdo la cuenta de un saque, al final solo fueron -40 S. y las fluctuaciones de pips son de 10 en 10, bueno esto no hace falta ni comentarlo, quien es loco que hace esto? Aquí ya no hace falta ni manipulación, ya solo el simple funcionamiento del mercado te funde tarde o temprano, a no ser que tengas entradas perfectas, donde solo abrir empieza a sumar, y con un 99.9 % de efectividad, es decir, ers el dios del trading.
Marlon si esto es lo que comentas, yo no tengo nada que discutir, al parecer entendí mal.
Por un lado apalancamiento siempre en armonía, capital disponible, stop de protección, efectividad media de tu estrategia.
Por otro, el mercado tiene un funcionamiento para que sea sostenible, si ha esto le llamas manipulación? Con esto digo que si llega cualquiera y lee el calendario económico y según datos opera y siempre gana, se acabo el forex, si por otro te montas una estrategia con cruce de emas, o rotura de S y R o cualquier otra y tb ganas siempre, se acabo el forex.
En definitiva aquí o estas pendiente de todo o al final acabas en la cuneta, corríjame alguien si me equivoco. Esto se parece al filtro de la universidad, te metes en ingeniería y los primeros dos años no tocas a penas una tecla, ahora matematica, física y mil historias mas que no tienen nada que ver, si, osea un filtro para que los que realmente quieren llegar, se lo curren, por lo que esta analogía es muy apropiada, mi primera semana pensaba que los indicadores eran dios, después ya no tanto, después los calendarios, después no tanto, después ondas de elliot, después repliegues de fibo, después canales , LT, soportes y resistenci, después figuras chartistas, etccccccc. En definitiva millones de conceptos y situaciones que tienes que conocer para acabar la carrera, si no te quedas sin diploma.
Y al final , me quedo con que nada es preciso por si solo, ahora debes a su vez entenderlo y aplicarlo todo en su conjunto. Por tanto un mercado que no atiende a un orden preciso como puedes aplicar sistemas específicos?¿¡
Esto desmotiva en muchos momentos, pero aun así…. Manipulación o mercado sostenible?¿¿?

pues si, laverdad es que desmotiva mucho que todo esto este tan manipulado,el mercado hace perder dinero a los bancos
con tal de que nosotros no ganemos,te maneja las divisas como quiere y solo da su brazo a torcer cuando no tiene mas remedio.el par menos manipulable en estos momentos es el euro/dolar, y aun asi lo manipulan, imaginate el resto,
marlon1929

Notapor marlon1929 » 29 Jun 2011, 21:48

ayer justo los suizos les han dado un toque al mercado,su moneda esta muy alta y ya les estan dando problemas, los primeros...subida del consumo,es el primer paso,luego empiesan los deficid ,en el caso de suiza no creo qe suba el paro,enfin que cuando hablamos de manipulacion esta moneda es fiel reflejo de la misma.
marlon1929

Notapor jamealberto » 04 Jul 2011, 21:28

Bueno lo de moneda alta o baja ajaja nunca es asi siempre puede subir mas o bajar mas yo diría que controlan su moneda porque es bueno para su economía a parte de que todos sabemos que las grandes fortunas tienen hay su dinero y les interesa que el franco suizo sea fuerte.
jamealberto

Notapor marlon1929 » 05 Jul 2011, 20:01

mirate el razonamiento mio desde un principio, de el deduciras que si el forex no estuviese manipulado ganar y hacerte millonario seria sensillisimo, se haria tal burbuja que el mundo que conocemos se iria al suelo,mas o menos ocurrio con el crack del 37 con la bolsa, todo el mundo ganaba y ganaba hasta que el globo se desinflo,sino la gente no trabajaria y se dedicaria a esto del forex,por eso aunque nos pese tenemos que tener claro que la manipulacion del forex es necesaria
no obtante se puede ganar pero de forma moderada,hay que hacer las cosas bien y no abusar de los apalancamientos,
que es lo que nos lleva a la ruina. y los "listillos" que tengan presente que siempre hay uno mas listo que tu.
marlon1929

Notapor mdcinmuebles » 06 Jul 2011, 11:41

Si está manipulado o no, no me consta, seguramente los brokers con poca o nula regulación lo hagan, pero también es cierto que solo con los spread se llevan una buena suma de dinero lo que hace para cualquier broker honesto un excelente negocio. Lo que no podemos decir es que si aquí se gana mucho dinero todos lo harían y dejarían sus actuales trabajos, forex es muy complicado de operar, y pocos entienden y son exitosos en esto. Hablamos de un mercado financiero global y muy complicado de predecir, esto no es un depósito a plazo fijo que nos deja intereses anuales sin hacer nada, esto requiere de mucho trabajo y dedicación, y sobre todo, una mente muy fuerte capaz de no desalentarse de los errores y aprender de ellos.
mdcinmuebles

Notapor marlon1929 » 06 Jul 2011, 13:04

mdcinmuebles escribió:Si está manipulado o no, no me consta, seguramente los brokers con poca o nula regulación lo hagan, pero también es cierto que solo con los spread se llevan una buena suma de dinero lo que hace para cualquier broker honesto un excelente negocio. Lo que no podemos decir es que si aquí se gana mucho dinero todos lo harían y dejarían sus actuales trabajos, forex es muy complicado de operar, y pocos entienden y son exitosos en esto. Hablamos de un mercado financiero global y muy complicado de predecir, esto no es un depósito a plazo fijo que nos deja intereses anuales sin hacer nada, esto requiere de mucho trabajo y dedicación, y sobre todo, una mente muy fuerte capaz de no desalentarse de los errores y aprender de ellos.

se te nota en la mirada que vives enamorada.....conoces esta cancion, a ti te cantaria ...se te nota en la palabra que eres uno de ellos....ja ja ja, se ve que os molesta un monton mis comentarios,pues lo siento pero es la pura verdad,los tradesr
de medio mundo y parte del otro estamos indignao de tanto mangoneo y manipulacion.basta ya, dejanos de vez en cuando ganar ,todos los traders que esten a favor que voten si en este link, juntos venceremos.
marlon1929

Notapor Enricfp » 06 Jul 2011, 15:33

Si en algún momento hubiera pensado que el FOREX esta manipulado, haría mucho tiempo que ya lo habría dejado; pienso que el unico que lo manipula ( en este caso bastante mal) soy Yo mismo.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor novofx » 06 Jul 2011, 16:10

Que esta manipulado es mas que evidente, aunque yo creo que la palabra exacta es intervenido, Tanto por los bancos centrales como ahora por las agencias de rating, coincido con muchos blogeros por ahi que el nivel de intervencion estos ultimos 3 años esta siendo tremendo, casi no hay dia que las bolsas, monedas y materias primas no sufran algun tipo de intervencion por parte de los bancos centrales y orgamismos varios que pululan por ahi, impidiendo que fluyan naturalmente por las leyes de la oferta la demanda y de la especulacion ( ya sabeis maximo beneficio minimo riesgo jajaja ) de todas formas voy a poner unos numero para que veais que el negocio de los brokers no es quedarse con nuestro dinero, sino otro, ( aunque tampoco le van a hacer ascos a quedarse con el dinero )

Ejemplo real cambiando las cifras para que se entienda.

un referido mio abre cuenta con 1000 dolares en el broker X el dia 01/01/2011

hoy dia 06/07/2011 la cuenta y comisiones pagadas esta como sige

Yo solo por referirle 200 dolares de comisiones generadas en 6 meeses ( un porcentaje del spread )
Broker 1300 doalres por comisiones generadas en 6 meses ( spread )
cliente balance a 06/07/2011 tiene en cuenta 975 dolares.

Es mas rentable para un broker que los clientes esten alños operando y generando comisiones, si es posible con sistemas pseudoscalp que hacen mas operaciones. que sacarles el dinero rapido, aunque como dije tampoco les va a importar, de hecho los cursos gratuitos, noticias en directo son un medio para que los clientes se culturizen y duren en el broker el maximo tiempo posible.

Saludos
novofx

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General