Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?me teneis este tema abandonado y pienso que es importante que sepamos a quienes nos enfrentamos, mas que nada para que le tengamos tespeto y no
vayamos de pardillo, quiero mas opiniones de la manipulacion del forex por el mercado, las espero.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?
Totalmente de acuerdo con esto Marlon. Es pura lógica pero aún así ahí hemos pecado muchos cuando empezamos y en eso tan básico sigue tropezando y tropezará tanta gente, más que nada porque han caído en la engañifa de que el Forex es algo así como una mina. Por otro lado, más trágico aún es cuando alguien sin la suficiente experiencia y atendiendo a esta regla decide poner a especular una suma elevada creyendo que con un monto holgado ya es suficiente garantía. Saludos.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?
y los que ganan obviamente es porque saben hacerlo. osea que ademas de no pretender ganar mucho con poco,hay que saber hacerlo bien,lo he dejado bien claro,aparte de luchar contra la manipulacion del mercado.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?Haber todo esto está muy bien, pero yo tengo una pregunta bastante obvia, sí los movimientos importantes los hacen los bancos, Broker, hedge f, soros y el que sea excepto los pequeños inversores como nosotros, y encima de nosotros un 95% pierde el dinero, y de los que van mejorando y pasan a ganar dinero quedan compensados por las miles de cuentas reales nuevas q se abrirán todos los dias, que les hace pensar que la manipulación va dirigida a nosotros? Sí básicamente Lo que parece es que los que Aqui ganan, cobran el dinero que otros pierden y aún sobrara dinero. Y aún añado una opinión mía y es que por más que publiques estrategias perfectas no todo el mundo está capacitado para está actividad tan particular como es el trading y por tanto tal cual va el asunto esto es más sostenible de Lo que nos podemos imaginar.
Ps: es Lo que me parece, en mi humilde opinión, así que exactamente que se plantea en cuestión, que la manipulación va dirigida a 40 o 50 lotes estandart de pequeños trader. No se , especifiquen mejor porque leído así parece un poco absurdo.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?Bart: "Señor Huts, cuando sea grande quiero ser abogado"
Señor Huts: "¿Te Imaginas un mundo sin abogados?" - "Que horror" Cre que la pregunta aplica tambiéna esta escena.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?los pequeños inversores son los mas debiles, basta un soplo y la cuenta es borrada,vuelven a empezar y cometen los mismos errores,los grandes inversores ganan dinero porque hacen ganar dinero a los bancos,y claro esta porque no se
apalancan como los pequeños, un pequeño con 500 dolares compra 40000 dolares y claro eso es imposible de sostener con tal poco dinero.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?Si te refieres a que con una cuenta de 500 dolares haga operaciones de lote standart??? Es decir si el bróker te retiene, pongamos el eur/usd, alrededor de 280 S/lote, creo que fue, una vez lo intente y casi pierdo la cuenta de un saque, al final solo fueron -40 S. y las fluctuaciones de pips son de 10 en 10, bueno esto no hace falta ni comentarlo, quien es loco que hace esto? Aquí ya no hace falta ni manipulación, ya solo el simple funcionamiento del mercado te funde tarde o temprano, a no ser que tengas entradas perfectas, donde solo abrir empieza a sumar, y con un 99.9 % de efectividad, es decir, ers el dios del trading.
Marlon si esto es lo que comentas, yo no tengo nada que discutir, al parecer entendí mal. Por un lado apalancamiento siempre en armonía, capital disponible, stop de protección, efectividad media de tu estrategia. Por otro, el mercado tiene un funcionamiento para que sea sostenible, si ha esto le llamas manipulación? Con esto digo que si llega cualquiera y lee el calendario económico y según datos opera y siempre gana, se acabo el forex, si por otro te montas una estrategia con cruce de emas, o rotura de S y R o cualquier otra y tb ganas siempre, se acabo el forex. En definitiva aquí o estas pendiente de todo o al final acabas en la cuneta, corríjame alguien si me equivoco. Esto se parece al filtro de la universidad, te metes en ingeniería y los primeros dos años no tocas a penas una tecla, ahora matematica, física y mil historias mas que no tienen nada que ver, si, osea un filtro para que los que realmente quieren llegar, se lo curren, por lo que esta analogía es muy apropiada, mi primera semana pensaba que los indicadores eran dios, después ya no tanto, después los calendarios, después no tanto, después ondas de elliot, después repliegues de fibo, después canales , LT, soportes y resistenci, después figuras chartistas, etccccccc. En definitiva millones de conceptos y situaciones que tienes que conocer para acabar la carrera, si no te quedas sin diploma. Y al final , me quedo con que nada es preciso por si solo, ahora debes a su vez entenderlo y aplicarlo todo en su conjunto. Por tanto un mercado que no atiende a un orden preciso como puedes aplicar sistemas específicos?¿¡ Esto desmotiva en muchos momentos, pero aun así…. Manipulación o mercado sostenible?¿¿?
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?Tampoco me gusta hablar de manipulación, al entrar en esa onda puedes acabar un poco paranoico y eso merma la necesaria serenidad que debes tener para tratar con el mercado. Esto tiene sus reglas, luego, los brokers por sí mismos y como empresas que son te obligan a aceptar un contrato con sus normas para la operativa, si terminantes trabajando con alguno es porque las aceptaste. Solo te queda buscar al borker que más ten convenga, entender el sistema que emplee (spread fijo o variable, promedio de pips en el spread según que pares, apalancamiento, etc…) amoldarte a lo que te ofrezca y tirar pa´lante.
Claro que todo esto no excusa posibles acciones que incumplan lo acordado por parte de los broker, de ahí la necesidad de decantarse por los que estén bien regulados y que te garanticen una buena atención a la hora de reclamar. Pero ya se sabe, “quien hizo la ley hizo la trampa”. La cosa es que en esas “trampas” (siempre entre comillas) y condicionantes, generadas por los brokers y el propio mercado en sí, está el necesario FILTRO del que bien habla Daykoku. No menos cierto es que no todo el mundo puede ganar, si no el sistema sería insostenible, pero esto es así tanto en el Forex como en la vida misma. Saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado