Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?en este mundo lo facil se nos torna dificil y lo dificil se vuelve facil, en el forex es lo mismo,lo dificil es no ganar ,y lo facil es no hacerlo.no se si sigues mi
link de cuenta demo en abierto, en el doy pistas de en que par invertir y cuando.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?si les voy exando un vistazo, tubiste wenos descensos en el eur/usd, pero yo con una cuenta tan pequeña no veo claro hcer operaciones tan largas, mis stops serian los reyes de la fiesta en mi historial de cuentas, tambien debo por mi bien , hacer el trade yo solo , no con ayuda, si no que pinto aqui, para eso doy la cuenta que me la gestionen. Sobre todo sigo los consejos de fundamentales y de cosas que debes o no hcer, se agradece lo que hacen muchos aqui, sino para muchos de nostros seria el triple de dificil entender este mercado...
otra cosa, volviendo al hilo, has escuchado lo que opina Antonio Saez del Castillo sobre la manipulacion, tiene logica para mi, hace comparaciones sobre el Ibex 35 y la entrada de Aznar y Zapatero y los dibujos que deja en la grafica, la verdad correlacionan sorprendentemente, tb el DJ y SPX500, que aplicando al eur/usd, resulta algo extraño que el par haya subido a 1,50, y ante una posibilidad de vovler a subir tipos , lo hayan bajado ahora cerca del 1,40, será porque no quieren que cuando suban tipos en verano, se les vaya hacia los 1,60 ?¿ nose ami todo este movimeinto ultimo me huele a inducido.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?
hombre tampoco debes seguir al pie de la letra lo que los demas hacen, pero si es bueno que lo estudies y saques conclusiones, esta demo en realidad es fiel reflejo de mi real,por lo tanto los movimientos que se efectuan son reales, los beneficios son reales. cuando hablo de manipulacion en los mercados hablo de hacer subir o bajar el precio de las divisas, contra antes lo tengas claro antes empesaras a buscar otra forma de ganar que con el scalping, o esperar a que suene la flauta y cierres una operacion con un buen margen de dolares.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?Amigo mio, honestamente creo que independientemente de que exista manipulación o no, el mercado no es para todos, es un trabajo de lo mas estresante y requiere mucha práctica para llegar a ser constante, pensar que las personas pierden por que el mercado está en contra del Trader se llama irresponsable, el mercado es como tiene que ser y es neutro, la pregunta que todos los Traders en el mundo se hacen, es momento de comprar o de vender y ese amigo mio es un dilema brutal.
Este trabajo es para todos, muchas personas perderían todo su capital, y de hecho así es, 95% de los Traders pierden todo. Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?este mercado es todo menos neutral,y que el 95% de los traders pierden su dinero, hay tienes toda la razon, ?el motivo? esta claro que desde un principio la publicidad que hacen que te puedes hacer de oro hace que los traders se confien.
los altos apalancamientos que las casas brokers ofrecen y que los traders la hacen efectiva el motivo de las perdidas.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?eso unido a la falta de experiencia es el motivo de las perdidas.
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?Pues mira marlon la verdad es que esto esta tan manipulado como la plastilina tal es el caso de las calificadoras que son las que crean que los mercados entren en crisis pero tambien que todo vuelva a la normalidad, si bien es cierto que algunos paises de la zona euro tienen problemas no son los unicos y tal es el caso de los mismisimos E.U y UK y lo que termina pasarlo a joder todo es que las calificadoras mas grandes son de E.U, espero que con esto se aclare un poco
http://www.arcanorevista.com/index.php? ... Itemid=102 Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?y a todo esto tienes que añadir que el mercado esta para regular las ganancias de los traders,no permitiendo que venga un avaricioso y se lo quiera llevar todo,
en el forex se gana segun el capital, si tienes poco pues ganas poco, si tienes mucho, pues ganas mucho, asi de sencillo, bueno y los que ganan obviamente es porque saben hacerlo bien.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados