?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ?os imaginais si el forex no estuviera manipulado ?

Notapor ricardokempff » 20 Nov 2011, 00:02

¿Qué entienden ustedes por manipulación? Creo que el hilo se ha desviado un poco.

Saludos.
ricardokempff

Notapor marlon1929 » 20 Nov 2011, 14:24

marlon1929 escribió:siempre nos quejamos de que el forex esta manipulado, que si los brokers manipulan los precios , que si son los bancos, enfin que las dudas estan hay,
de todas formas yo me pongo a pensar y pienso que si el forex no estuviera manipulado seria la leche, con escasos 200 dolares podriamos ganar cientos de miles de dolares,gente lista se haria de oro apenas con poco capital, con los tremendos apalancamientos te guiarias por los fundamentales te forrarias, y me pregunto
quien iba a trabajar si con solo comprar y vender te haces de oro, nadie se complicaria la vida en trabajar, por lo tanto no habria de nada, ni comida ni vestimentas ni coches ni policias, enfin el mundo seria un caos total, por lo tanto bienvenido la manipulacion que no nos deja hacernos de oro,tendremos que seguir trabajando pero a cambio el mundo seguira existiendo tal como lo conocemos, ganar se puede ganar pero no con 200 dolares , vivir del forex por supuesto se podra vivir de el pero no con 200 dolares,? que tenemos que hacer los que tenemos 200 dolares? en primer lugar aprender a ganar de acuerdo a tus 200 dolares , e ir buscando gente que tengan plata y convercerlos para que inviertan su dinero, ese puede ser el principio de tu fortuna, pero claro para eso primero tienes que ser competitivo con tu cuenta de 200 dolares ,piensa que hay gente que tiene su plata en el banco y este le da escasamente un 5% de interes ANUAL.

esta mas claro que el agua el tema de la manipulacion,es el arte de llevar el precio de un par donde mas te interese, sino que se lo pregunten a los suizo, japonesese, tradesr a los que les vuelan los stops etc,etc etc,? con que objetivo? beneficiarse y tener pingues beneficios,sino hubiese manipulacion ganar enel forex seria lo mas sencillo del mundo.
marlon1929

Notapor ricardokempff » 20 Nov 2011, 15:13

Ya que lo mencionas parece no funcionar para el yen ya que sigue subiendo.
ricardokempff

Notapor marlon1929 » 20 Nov 2011, 17:32

el yen es el que esta mas manipulado de todos, japon un pais en bancarrota, con unas deudas inmensas, asolado por un terremoto y posterior sunami,
deberia de tener su moneda superdevaluada,sin embargo debido a los intereses amaricano y sobre todo de general motors esta siendo brutalmente
golpeada e ultrajada con un yen fuerte, de hay la ultima intervencion de los japoneses.igual camino esta tomando la ue,con la politica de euro fuerte esta consiguiendo que paises ce europa temgan una fuerte deuda con el consiguiente pago de intereses ,los traders , traders como tu y yo y tantos otros , sus cadaveres se cuentan por miles, los cuales han perdido su dinero pensando quw se encontraban en un juego limpio, si hubiesen sabido que el forex tiene de todo menos limpiesa hubiesen ido con mas cuidado,y lo mas dantesco de todo que siguen cayendo a diario, las voces de los corruptos enmudecen a las de los que les delatan.esa es mi opinion.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 21 Nov 2011, 15:45

hablando de manipulacion ,?que es lo que no deja al euro hundirse? sabe alguien la respuesta.?.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 21 Nov 2011, 15:50

marlon1929 escribió:
marlon1929 escribió:siempre nos quejamos de que el forex esta manipulado, que si los brokers manipulan los precios , que si son los bancos, enfin que las dudas estan hay,
de todas formas yo me pongo a pensar y pienso que si el forex no estuviera manipulado seria la leche, con escasos 200 dolares podriamos ganar cientos de miles de dolares,gente lista se haria de oro apenas con poco capital, con los tremendos apalancamientos te guiarias por los fundamentales te forrarias, y me pregunto
quien iba a trabajar si con solo comprar y vender te haces de oro, nadie se complicaria la vida en trabajar, por lo tanto no habria de nada, ni comida ni vestimentas ni coches ni policias, enfin el mundo seria un caos total, por lo tanto bienvenido la manipulacion que no nos deja hacernos de oro,tendremos que seguir trabajando pero a cambio el mundo seguira existiendo tal como lo conocemos, ganar se puede ganar pero no con 200 dolares , vivir del forex por supuesto se podra vivir de el pero no con 200 dolares,? que tenemos que hacer los que tenemos 200 dolares? en primer lugar aprender a ganar de acuerdo a tus 200 dolares , e ir buscando gente que tengan plata y convercerlos para que inviertan su dinero, ese puede ser el principio de tu fortuna, pero claro para eso primero tienes que ser competitivo con tu cuenta de 200 dolares ,piensa que hay gente que tiene su plata en el banco y este le da escasamente un 5% de interes ANUAL.

quiero rescatar este link ya que me parece interesante,ahora en la actualidad se esta dando las condiciones en el mercado
del forex, manipulado por el mercado el cual tiene casi secuestrado el cruce de las mayorias de los pares de divisas.
juzgen vds si no el obreasismo de pares como el eurodolar,eurochf,eurolibra,usayen,euroaud,y algun otro que me dejo.

con lo facil que es ganar dinero en el forex pero la clara manipulacion del mercado nos impide nuestros objetivos,contad que si nosotros no ganamos ellos tampoco lo hacen,ya que el beneficio es en subir y bajar las monedas,si estan quietas no hay beneficio.

hola marlon , soy nuevo en esto del forex y me preocupa el tema de la manipulacion, despues de leerlo 44 veces como vd. lo aconseja no logro entenderlo, seria tan amable de volver a explicarlo. gracias
marlon1929

Notapor AKsuited » 29 Nov 2011, 07:26

Marlon tu tradeas una cuenta demo o de dinero real?
AKsuited

Notapor cubanpip » 30 Nov 2011, 20:08

marlon1929 escribió:hablando de manipulacion ,?que es lo que no deja al euro hundirse? sabe alguien la respuesta.?.

Imagen

Pa mí que es el Chinese SHARK

"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
cubanpip

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General