iinstalar indicadores en la nueva actualizacionCon la nueva actualizacion de la plataforma (910) se presentan problemas para instalar nuevos (y viejos) indicadores sobre todo si son terminacion Ex4 o si en metaeditor, para compilar, solo aparece un simbolo raro, seguido de "4T", he buscado en "ayuda" de la plataforma sin resultado, algun consejo para instalar los indicadores, gracias.
Re: iinstalar indicadores en la nueva actualizacionA mi no me ha actualizado aún, pero un amigo me dice que no tiene problemas con la Build 910.
Si le veo algo, ya te lo diré... por el momento puedes probar a compilar con el MetaEditor 4 a ver si arreglas algo. http://www.forexfactory.com/attachment. ... 1392023536 Saludos.
Re: iinstalar indicadores en la nueva actualizacionHola, se agradece el archivo perooo, sigo con el mismo problema no logro instalar indicadores .EX4 o .mq4 en la plataforma ni los logro compilar, aun con el archivo que compartiste, he bajado una plataforma MT4 de metaquotes y ni en ella los logro instalar(es build 910) y es en dos destoks y una laptop con linux y microsoft win 7 y 10, saludos, muy agradecidos.
Re: iinstalar indicadores en la nueva actualizacionYa me ha actualizado y no he notado nada con Build 910!
He probado a añadir indicadores y EA's, y todo va como siempre.
Re: iinstalar indicadores en la nueva actualizacionHola Morgan Trimax, ¿has probado a ejecutar Metatrader como administrador? Seguramente eso resuelva el problema.
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados