iForexBuenas tardes, alguien sabe si iForex sigue funcionando? pues intento ponerme en contacto con ellos porque no me responde la demo y otros problemas con la cuenta y no dan señales de vida..... Y otra pregunta, puedo retirar mi dinero aun antes de haber operado con cuenta real? Gracias.
Re: iForex
Claro que puedes, otra cosa es que te cobren alguna comisión. Mi recomendación para ti y para quien no tenga claro donde abrir una cuenta con un broker, es que SOLO tengas en cuenta brokers de máxima reputación, ejemplo Alpari, Dukas, etc,,con Iforex?,,,,, para mi no da el perfil. Un saludo.
Re: iForexhola margarita mmm nunca habia escuchado ese broker pero en lo personal no estraria yo doy mi esperiencia y que quede claro no lo uso para promocionarlo solo como experiencia propia.
yo uso el broker llamado ironfx . minimo deposito 50 usd en cuenta micro te dan el 30% de bono en cada deposito que agas no cobran comisiones por retiros , son eficientes y rapidos nunca en lo personal e tenido un problema y lo mejor de todo estan regulados por varias instituciones. lo unico que no me gusta que en el dia hora de mexico su spread es alto como por ejemplo el eur/usd ronda por 2,9 a 3.1 SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: iForexMuchas gracias por vuestras respuestas. Saludos y feliz día. Margarita.
Re: iForexHi,
recientemente he estado buscando broker. Uno de llos era IFOREX. Pero piensa esto; Nadie mas que ellos te obligan a dipositar diner real para poder abrir una demo. A mi me gustaba por que tienen una plataforma html con grafico de barras bastant correcto. Me permitia operar des de el curro. Pero.... Llamadas constantes, xipre, obligacion de dinero real para demo... no gracias. Yo decido. A parte, no te dejes llevar por esa idea que te venden de que hay un assessor a tu disposicion para consultas constantes.
Re: iForexhola Margarita iforex no funciona mas espero que has podido retirar tu dinero,
para la elección de un broker depende mucho de lo que estes buscando y ver cual es el que mas te conviene hay que revisar varios factores. Suerte
Re: iForexHola Margarita:
Yo me registre hace 2 dias con ellos pero me resulta increible la cantidad de comentarios de que este broker es una vil estafa, yo no he usado mi dinero real aun, pero les deposite $100, los cuales de seguro me los robaran al descaro les hablare mañana para que me reintegren mi dinero de inmediato tambien. Luego les comento
Re: iForexOpero con iForex hace un año y medio, nunca llegué a retirar dinero, ya que siempre termino haciendo una mala transacción y consiguientemente acabo sin disponibilidades. Recién ahora descubro el foro y me estoy percatando que la reputación de la página con la que estoy operando no es muy buena, mi consulta es la siguiente: alguien, en concreto, ha solicitado la restitución de los fondos depositados y se le ha negado.
Ocurre, que por las promociones y los constantes llamados, acabo de caer y efectué un depósito bastante interesante. Gracias por su atención. mmallada
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados