Re: iForex, ¿estafa?Iforex sí estafa. Yo inicie una cuenta de 10000usd con iforex y las lleve a 34000 en cuatro meses. Yo tenía algo de experiencia en commodities, así que me fue fácil. Me llamaba una persona casi diario para darme consejos de buenas oportunidades. Y me preguntaba mucho como hacía para ganar tanto. En fin, me recomendaba bien como 5 meses y luego me dijo que yo debería ser cuenta platinum y que deposite más. Yo no quería es más retiré 20000usd para cómprame un coche. Y seguí generando hayas los 50000 aproximadamente. Llego el asesor me dijo que sea más agresivo y que el euro iba a subir y vaya largo. Le hice caso y en dos días perdí 25000 y unos días después por no asumir mira pedidas perdí todo. El asesor desapareció y jamas me volvió a llamarllamar. Así tuve tres asesores más que me decían que eran más conservadores y todo igual, subida luego me enredaban con operaciones y me hacían quebrar con datos malos. Se ganaban mi confianza con muchísimos datos buenos. Más lo que yo generaba. Pero siempre me han hecho quebrar y desaparecen los supuestos asesores. Decidí parar eso pues al último le dije que estaba quebrado y que sólo podía ir de a pocos. Hace una semana me hizo quebrar diciendo que el oro iba ya mismo a 1307 aproximadamente. Fui muy confiado pero ellos saben trabajar tu confianza y hacerte creer. Ya están prevenidos. A veces demoran meses dándote datos buenos pero al final logran hacerte quebrar para que no sigas retirando tu dinero. Suerte a todos con sus operaciones y si tienen cuenta en iforex ya deben como es lo que les espera en unos meses.
Re: iForex, ¿estafa?Si, estafa. Comencé el pasado marzo 16 sin ninguna idea de futuros con 500 Euros, en una semana puse hasta 7000, y posteriormente había que seguir poniendo "para comprar", y luego "para mantener posiciones". A principios de mayo había adquirido un volumen de más de 400.000.-Euros, de los cuales yo ya había invertido 125.000.- Todo esto de la mano de un tal Paulo, que me llamaba a todas horas para indicarme lo que tenía que hacer. A estas alturas ya había superado limites de mis cuentas bancarias, mis visas disponibles y mi dinero ahorrado. Hacía tiempo que le avisaba, desde que llevaba unos 30.000.-, que ya no podía poner más, pero todo era compra, compra. Cuando el precio del oro comenzó a bajar, me hizo "cuadrar las cuentas" con compras, pero a la vez ir comprando y vendiendo, mientras compraba cada vez más caro y vendía cada vez más barato. Cuando vió que ya no tenía de donde sacar más dinero, comenzó a actuar de una forma errática, haciéndome descuadrar la cuenta con más compras que ventas, y la mañana del 16.5.16 que no olvidaré en mi vida, cuando miré mi cuenta, ya no tenía ninguna operación abierta. Lo había perdido todo.
Él se excusó en que a las 21 me llamó tres veces, llamadas que no pude oír, y a partir de aquí se desentendió. Todas las últimas operaciones fueron erráticas de compra - vende situando las compras altas y ventas abajo. Posteriormente, Iforex me ha dado un bono pendiente de 2500€ con el que he empezado a operar. He tenido que meterme en créditos de 60.000€. Sirva esto de aviso a navegantes. La codicia de los operadores por sus comisiones, deja insignificante la nuestra de inversores, y ellos no corren ningún riesgo.
Re: iForex, ¿estafa?En el 2012 trabaje con iforex durante algunos meses y soy buena operando, hice mi inversión y empece a ganar, cuando llevaba algunos meses de estar ganando me llamo mi asesor y me dijo que no era bienvenida con ellos, que ya había ganado suficiente que cerrara mi cuenta y no regresara. Asi lo hice. Durante el tiempo que opere con ellos casi a diario me llamaba el asesor a decirme que pusiera operaciones que para mi no tenían ningún sentido y que desde luego nunca seguí, me di cuenta que solo les interesaba las personas que pierden.
Re: iForex, ¿estafa?Formula Investment House LTD, es una firma de inversiones regulada y supervisada, por la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas.
Licencia no.: SIBA/L/13/1060 ahora, miren un poco esto Características BVI IBC General Tipo de entidad: IBC (International Business Company) Divulgación del beneficiario: No Migración del domicilio: permitida Impuesto sobre sociedades: ninguno Nombre: cualquier idioma; debe incluir los sufijos Limited o Ltd, Corporation o Corp, Incorporation o Inc, Sociètè Anonyme o SA Requerimientos corporativos Accionistas: mínimo 1 puede ser el tato o bien otra sociedad similar que a su vez puede o no ser filial de otra igual propiedad tambien del tato Directores: mínimo 1, puede ser persona jurídicaes decir otra sociedad semejante Director nominado: permitido Secretario de la Sociedad: No Capital estándar: US$ 50,000 Capital desembolsado: US$ 1 ese dolar suele ponerlo el gestor, esta incluido en sus honorarios xD Acciones al portador: Sí, custodiadas en BVI mediten un poco sobre el termino "al portador" Requerimientos locales Agente registrador: Sí Secretario de la sociedad: No Directores locales: No Reuniones locales: No Registro de directores: No Registro de accionistas: No es decir, no existe responsable legal Requerimientos anuales Declaración anual: No Cuentas anuales: No Tasas Gubernamentales Licencia anual: US$350mas gastos de gestor, no llega a 1,000 usd normalmente licencia inlcuida Declaración anual: N/A como pueden ver, una patente de corso por 1,000 usd... Licencia no.: SIBA/L/13/1060 en islas virgenes britanicas... hay que ser subnormal esa es la madre del grupo de empresas se iforex, es la tenedora de la empresa en otro paraiso fiscal, Chipre, aunque mucho menos agresivo y grotesco como lo son las BVI, cada uno tiene sus particularidades y a la vez es tenedora de una empresa en Hungria por poner un ejemplo de Hungria... Resulta ser tan opaco sin ser paraiso fiscal en muchos paises, en otros si... que por ejemplo la guardia di finanza, el equivalente a la aeat en españa... simplemente considera cada factura hungara como si hubiese un beneficio dictado por ellos, lo haya o no. Aun asi hoy dia sigue siendo un coladero fiscal de fraudes de iva intracomunitario como lo fue España en su momento. Ahora junten todo eso y hagan un "broker"... y me da igual iforex que por supuesto sigue estafando por ahi y el hilo ya es antiguo, es solo un estafador mas de una larga lista totalmente normal cada vez mas restricciones como en Usa, Francia y ultimamente Belgica... es decir cada vez mas cerca de nosotros y todo esto perjudica directamente a los operadores serios...
Re: iForex, ¿estafa?Buen análisis BartRoberts, karma pa' tí!
Saludos, FXWizard
Re: iForex, ¿estafa?
Soy nuevo en el Foro y me permito hacerte alguas preguntas: -Operas en el Peru? -Comentas que te retiraste de IForex porque consideraste que sus Spreed eran altos para ti. Podrias compartir con nosotros con que Bróker operas ahora, y si además de me imagino Spreed menores, encontraste alguna otra mejora. Gracias por tu respuesta. Saludos desde el Sur del Peru.
Re: iForex, ¿estafa?Muy buena y explicita explicacion, muchas gracias.
33 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados