Iforex es un buen broker o es una estafaHe estado buscando brokers pero sale publicidad de iforex alguien esta trabajando con ellos me podrian dar una recomendacion o decir algo acerca de este broker i de alguno mejor de antemanos le agradesco
Re: Iforex es un buen broker o es una estafaNo son de mis favoritos, tienen sede en Hungría pero aunque están autorizados para operar en la Unión Europea no me acaban de convencer.
Saludos, FXWizard
Re: Iforex es un buen broker o es una estafaGracias por tu respuesta podria coger mejor fxcm
Re: Iforex es un buen broker o es una estafa
Sería mejor opción sin duda. Saludos, FXWizard
Re: Iforex es un buen broker o es una estafaMíralo de esta forma, he visto propagandas de Alpari, Forex.com, IBFX, FXCM, OANDA, MB Trading, todos brokers serios, uno más que otro obviamente y no he visto en el comercial de éstos ningún slogan que diga "Empecé con 200 dólares y al cabo de 6 semanas gané 12000". Brokers serios no muestran la cara de nadie salvo de los directivos, tampoco testimonios de nadie porque los brokers garantizan la confidencialidad a sus clientes salvo la intervención de la justicia o algún ente regulador.
Saludos.
gracias por tu aclaracion ricardokempff y que les parece lite forex si es un buen broker es que tambien quiero uno que tenga plataforma para iphone y pueda coger tarjeta american y cuenta micro xq recien estoy empezando
100% de acuerdo! Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado