Iforex es un buen broker o es una estafa

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Iforex es un buen broker o es una estafa

Notapor Yorpan » 29 Abr 2011, 07:45

He estado buscando brokers pero sale publicidad de iforex alguien esta trabajando con ellos me podrian dar una recomendacion o decir algo acerca de este broker i de alguno mejor de antemanos le agradesco
Yorpan

Re: Iforex es un buen broker o es una estafa

Notapor FXWizard » 29 Abr 2011, 15:48

No son de mis favoritos, tienen sede en Hungría pero aunque están autorizados para operar en la Unión Europea no me acaban de convencer.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Yorpan » 06 May 2011, 03:11

Gracias por tu respuesta podria coger mejor fxcm
Yorpan

Notapor FXWizard » 06 May 2011, 11:23

Yorpan escribió:Gracias por tu respuesta podria coger mejor fxcm

Sería mejor opción sin duda.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ricardokempff » 06 May 2011, 15:22

Míralo de esta forma, he visto propagandas de Alpari, Forex.com, IBFX, FXCM, OANDA, MB Trading, todos brokers serios, uno más que otro obviamente y no he visto en el comercial de éstos ningún slogan que diga "Empecé con 200 dólares y al cabo de 6 semanas gané 12000". Brokers serios no muestran la cara de nadie salvo de los directivos, tampoco testimonios de nadie porque los brokers garantizan la confidencialidad a sus clientes salvo la intervención de la justicia o algún ente regulador.

Saludos.
ricardokempff

Notapor Yorpan » 06 May 2011, 22:45

ricardokempff escribió:Míralo de esta forma, he visto propagandas de Alpari, Forex.com, IBFX, FXCM, OANDA, MB Trading, todos brokers serios, uno más que otro obviamente y no he visto en el comercial de éstos ningún slogan que diga "Empecé con 200 dólares y al cabo de 6 semanas gané 12000". Brokers serios no muestran la cara de nadie salvo de los directivos, tampoco testimonios de nadie porque los brokers garantizan la confidencialidad a sus clientes salvo la intervención de la justicia o algún ente regulador.

Saludos.

gracias por tu aclaracion ricardokempff y que les parece lite forex si es un buen broker es que tambien quiero uno que tenga plataforma para iphone y pueda coger tarjeta american y cuenta micro xq recien estoy empezando
Yorpan

Notapor FXWizard » 09 May 2011, 09:26

ricardokempff escribió:Míralo de esta forma, he visto propagandas de Alpari, Forex.com, IBFX, FXCM, OANDA, MB Trading, todos brokers serios, uno más que otro obviamente y no he visto en el comercial de éstos ningún slogan que diga "Empecé con 200 dólares y al cabo de 6 semanas gané 12000". Brokers serios no muestran la cara de nadie salvo de los directivos, tampoco testimonios de nadie porque los brokers garantizan la confidencialidad a sus clientes salvo la intervención de la justicia o algún ente regulador.

Saludos.

100% de acuerdo!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard