IDEABuenas tardes...
No se por donde empezar este post... Supongo que todos los que entramos a este foro conocen los graficos Renko y espero asi sea para no entrar en detalles de que son... Durante un tiempo he venido pensando en como hacer trading utilizando este tipo de graficos que eliminan bastante el ruido de la cotizacion filtrando muchas señales falsas. Sin embargo igual el Renko no lo es todo! El Renko igual puede darte señales falsas para entrar al mercado, es entonces que pense y como podemos eliminar estas señales falsas? Bueno empece utilizando varios graficos Renko todos sobre un mismo par... ¿A que me refiero? Pues sencillamente desplego graficos de 10, 15, 25 y 35 pips, esto lo hago teniendo varias plataformas de diferentes brokers... y todas en cuentas demo... ALPARI UK, FX PRO, SUNBIRD e INSTAFOREX... Entonces... aaaa (espero alguien me pueda decir como subir una imagen aqui) Mientras subire un archivo de word a mediafire donde explicare con mas detalle esto... y en donde habra varias fotos con los diferentes graficos Renko! Asi que en el proximo post podran verificarlo!
Re: IDEAwow realmente es mucho por explicar... =S
Mejor... a los que esten interesados en esto... dejen aqui su correo electronico y podemos hacer una video conferencia mediante Skype donde ustedes en sus computadoras desplegarian los graficos Renko y iriamos avanzando poco a poco...
Re: IDEA
Hola Ulicrown y Jeuro, Mi operativa es también con gráficos renko, además de que eliminan el ruido, con unas alertas que utilizo me permiten mirar el gráfico esporadicamente. De normal utilizo bloques de 10 pips, exceptuando algún día que me apetece estar delante de la pantalla y utilizo bloques de 5 pips. Mi skype es robe757 Un saludo.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado