IBFX desfase en el par EUR/USD ??Que tal FXWizard, estoy operando en el par eur/usd tengo 3 operaciones en sell (he estado bastante tiempo ya que me esperaba una reaccion positiva para el $ basado en el NFP de hoy) bueno como puedes ver en el grafico el par cerro en 1.4571 en IBFX, en otros Brokers hay cierres parecidos (1.4574 - 1.4577) mas de eso no.
Lo raro aqui es que en la plataforma me muestra un valor de 1.4512 ( estamos hablando de un desfase de 60 pips aproximadamente) porque pasa esto, volvera al valor real cuando abra el mercado el Domingo o puede ser un gap predeterminado lo cual seria preocupante , gracias de antemano. Saludos
Re: IBFX desfase en el par EUR/USD ??Hola FXStallion, no debes preocuparte, es algo relativamente normal ver cotizaciones "extrañas" en los fines de semana, ello se debe a la completa reducción de liquidez lo que hace que la horquilla se amplie exageradamente. Lo mejor es cerrar posiciones los fines de semana o no dejar stops puestos y esperar a la apertura el Domingo por la noche.
Saludos, FXWizard
Re: IBFX desfase en el par EUR/USD ??
Gracias por tu respuesta FxWizard asi es el fin de semana volvio al precio normal, especificamente el viernes en la noche es normal que haya vuelto al precio real ya cerrado el mercado?? Es la primera vez que ocurre esto con este broker con otros no he tenido estas extrañas cotizaciones. Una pregunta adicional que tienen de especial los Brokers MarketPlace, hay alguna ventaja al operar con ellos?? Saludos
Re: IBFX desfase en el par EUR/USD ??
Como ya te comentaba no es nada raro lo que comentas, lo que sucede es que muchos brokers no lo reflejan. Respecto a lo de los brokers marketplace, me imagino que te refieres a market maker, para responder a esta pregunta te sugiero que eches un vistazo a este artículo: http://www.x-trader.net/articulos/tradi ... forex.html Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados