Humildemente Tradeando el Oro (Xau/Usd)Hola, soy nuevo en este foro...
En forex llevo algun poco tiempo, con cuenta real desde marzo. Fundi ya mi primera cuenta real, estoy en la segunda.... Practicamente sólo hago trades del xau/usd (oro), me acomoda bastante dado que pide poco margen y el spread es bajo (mi cuenta tiene escasos dolares, menos de mil). Esporadicamente tradeo el euro pero muy espaciado... Mi intencion es en este hilo señalar mis entradas y generar algun grado de debate sobre el oro (que se transa en fxcm como un cfd, pide 4 dolares de margen y el spread es 0.7 usd). Actualmente estoy fuera, pero esperando para abrir cortos.. he notado un rango lateral claro en los niveles 1490-1550... y en este momento transa en 1543... en cuanto llegue al rango superior y me de confirmacion abrire los respectivos sells y los publicare en este hilo . Humildemente... Saludos
Re: Humildemente Tradeando el Oro (Xau/Usd)que tal te va con el oro? que rentabilidad te estas haciendo, gracias voy a seguirte a ver que tal te veo.
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados