huele que apesta pero a ver que decis

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

huele que apesta pero a ver que decis

Notapor esaborioski » 10 May 2011, 20:49

esaborioski

Re: huele que apesta pero a ver que decis

Notapor FXWizard » 11 May 2011, 00:26

Pues parece que están autorizados y regulados por la FSA, aunque no tengo referencias de ellos. Si me entero de algo os comento por el Foro.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Puzzle777 » 11 May 2011, 00:48

Yo solo te puedo decir que tienen funcionando un tiempo mínimo de 2 años!. Quizás mas..
Lo digo porque en ese tiempo, un colega también lo pillo y estuvo practicando en esta plataforma.
Yo la pude probar y bueno tampoco es lo mas sofisticado pero no muy lejos de lo que es eToro eh..
Solo que eToro tiene mas publicidad y clientes. Y Plus500 no se escucha por ningún lado..
Pero nada, prueba y cuéntanos! Así igual ya sabemos que tan fiable es este broker.

Te dan un bono de 25€ que luego lo puedes liberar tras hacer 50 operaciones positivas me parece!
Que luego no sé si es necesario ingresar dinero o no.. Ni idea la verdad. Yo lo probe un par de veces!
Y este colega esta practicando y era un paquete, por supuesto quemo la cuenta y se cambio a otro broker..

Así que no te puedo decir mucho de este broker..

Un saludo.
Puzzle777

Notapor tRekU » 06 Jun 2011, 23:10

Pues aqui os va otro aporte de en cuanto a los Bonus refiere...

Son un engañabobos.. al final lo que te permite el bonus es jugar con mas margen de maniobra, pero como es evidente, pues nadie regala el dinero... no puedes sacar ni un duro del bonus.. es decir...

Actualmente trabajo con ForexYard... que cuando comence no hace mucho en esto, es de los brokers mas publicitados que vi... y mi deduccion mas alla de ver si estan abalados por la FSA y NSA, me dije.. que algo tan sumamente conocido no podia ser ilegal... ya lo habrian frenado... Total a lo que voy .. como sabeis ForexYard, es muy habituado a ofrecer bonus de este tipo... mirad con que me encuentro a la hora de solicitar el primer Retiro...

http://www.edt.es/live/forex/Withdraw_R ... EXYARD.pdf

Espero que sea de ayuda.!!
tRekU

Notapor MrTynKyn » 07 Jun 2011, 08:54

"For example, if you received a $100 bonus you will need to have a minimum trading
volume of $1,000,000 in order to withdraw your bonus."

Esto es sin leverage no ? Tienes que tradear 10.000 reales para cada dolar ?

Ejemplo : abro posicion USD 2000 con leverado X25. Esto es 50.000 unidades . Mi stop obvio esta lejos de perder los 2000.
Una vez que cierro la posicion , habre liberado 5 dolares del bono ?
MrTynKyn
MrTynKyn

Volver a Forex en General