Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Hola buenas ayer buen dia.
8 operaciones 7 ok 1 no ok Continua las mismas sensaciones todo segun lo previsto. Las cuentas continuan subiendo y el % de acierto por encima de 70% cada dia. Todo de momento. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Mucho cuidadin con los eas tipo martingala grids correlación etc que son muy peligrosos los he probado de todo tipos y muchos hechos por mi y al final pufff.
Cuando un ea gana mucho en muy poco tiempo también puede pasar lo contrario. Yo con los mios me siento comodo ganan poco pero de forma estable en el tiempo sobre ese tipo de eas vale la pena el estudio estadístico sobre los primeros ni perder el tiempo. Saludos.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
Eso es lo que dije yo en este mismo hilo en cierta ocasión, "Ya sabéis que la martingala es el refugio de los perdedores". Yo también tengo lo huevos pelaos de buscar la fórmula del grid perfecto Mis EAs no tienen nada que ver con ese tipo de técnicas, pero siguen teniendo una rentabilidades bastante grandes y DD aceptables. Por ejemplo, ese que comentaba que lleva casi el 200% lleva operando unos 5 meses con una estabilidad increíble y un Max DD de un 12.18, opera a cualquier hora y no es tipo scalper, aunque si lo fuese tampoco pasaría nada. Y por supuesto en cuanta Real con dinero contante y sonante, que es dónde te das cuenta de verdad si tus robots son rentables.
Ahi has dado en el clavo, no hay mejor test que ese “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bien Lucas se que tu no caerias en esa trampa de eas pero lo decía en general para la gente que lee el hilo y todavía no tienen la experiencia.
Pues sip Andrest hasta que no pase a real todo serán especulaciones. Pero esto me sirve a mi para prepararme psicologicamente y para ir haciendo pequeños ajustes y pruebas antes del tan añorado paso. Cuenta Real.
A mi tambien me repugnan las martingalas... se que hay otras fórmulas mejores, como las vuestras. Pero tambien hay que decir que la mayoría de ganadores de concursos, incluido este último de NordFX han doblado cuentas haciendo grids con y sin tendencias laterales. De hecho los 4 primeros lo han hecho asi, tambien muchos otros haciendo lo mismo han llegado al último puesto. Así que pienso que tampoco es tán mal sistema si se sabe utilizar bien. Lo malo es que puede aparecer un cambio brusco de tendencia como el del 8 de Mayo y si no sabes muy bien lo que haces, puedes fulminar tu cuenta en un periquete.
Pero hombre, no me compares concursos o experimentos en Demo con la vida Real, no tiene nada que ver. Aquí lo que se busca es una rentabilidad y un riesgo estables, no hacer el cabra arriesgando el 100% de tú cuenta y rezar para que no te coma el lobo.
Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?Bueno ayer no fue muy bien.
6 operaciones 3 ok 3 no ok. Pero bueno así es esto no se gana siempre. Lo bueno que una de las cuentas sigue invicta. A ver esta noche que tal. Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados