Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 02 Jun 2014, 13:53

jeuro12 escribió:.
Si es parecido Charlie, al final todos los precios cotizados son similares porque el mercado es uno.
Pero ese es el detalle, parecido pero no igual.

La unica forma de saber si tu codigo interpola de alguna u otra forma es correr un forward demo,
guardar los ticks en corristes el forward ... y despues hacer el BT con esos ticks. No los de tickshistory
ni Dukas ni de nadie.

Nosotros hacemos lo mismo cuando una estrategia se ve con buena estadistica de BT en jforex.
Corremos un forward y despues comparamos con un BT del mismo tick inicial al tick final. La unica difrencia es que no tenemos que guardar
ticks porque Dukascopy ya guarda la historia de esa manera.

J.

Ok jeuro. Pues muchas gracias.
Me pongo con ello a ver que sale.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor charlycgc2005 » 02 Jun 2014, 13:55

Bueno a ver los pequeñines que hacen esta semana.
La semana pasada bastante bien excepto el último dia pero bueno poco a poco ya sabeis que est estrategia es para tener paciencia porque empieza con poco capital.

Saludos
charlycgc2005

Notapor Andrest » 02 Jun 2014, 15:58

Lo suyo seria que cada brocker (serio) guarde los históricos, entonces cada quien bajaría el histórico de a tick del brocker que desee, ya de paso con spread de cada momento (variable) y comisiones descontadas...

Por cierto, que una ves me lo habias preguntado charly, con respecto a la selección de la zona horaria, que yo solía utilizar +2 de atenas, porque se que ic es +2 (en horario normal, no verano) pero recién ahora me doy cuenta que en el desplegable del tickstory en la parte de arriba del todo esta la zona horaria "+2 with eropean/london DST"... esta seria la correcta!, no hay mucha diferencia, pero ya notaba que el cambio de horario de verano no me coincidían con el de atenas, ni con el de ningun +2 (los había probado todos menos este que esta arriba del todo), lo digo porque todos los brokers que estas probando usan esa zona horaria (ahora mismo +3 por el DST)

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Hobby » 02 Jun 2014, 16:19

Hola Charly.

Todo lo anterior es cierto si se aplica el spread variable del momento , no fijo.

Lo que puede perjudicar tu EA es el slipagge o que tu orden no se haya colocado directamente a mercado , aunque tengas un máximo de spread como tope para entrar.

Piensa que los ECN tienen un mínimo de volumen para entrar tu orden directamente a mercado. De otra manera actuaran como MM dándote un precio de entrada peor que el que aparecía en el momento de entrar la orden pero esta ya entró y es posible que con un sobrecoste diferente al previsto.

Quizás ahora no tenga mucha importancia dada la poca volatilidad que se ha dado estos últimos años pero también es posible que en cuanto suba podrías tener algunos spikes de spread que no puedas evitar con tu filtro de spread. Por ejemplo, en el tick actual marca un spread de 0.3 por decir algo, la orden entra y te encuentras que se te ha aplicado un spread de 1.0 ,por decir algo, por que en el siguiente tick, que es donde entrastes pasó de 0.3 a 1.0 por una punta de spread. O como he dicho te encuentres con un sobrecoste si tu orden no ha ido directamente a mercado que es lo prácticamente seguro que pasará.

De todas maneras, si como dices has hecho backtest de hasta 1.5 pips de spread no deberías preocuparte. Ahora bíén, piensa que los resultados no serán iguales a los que han salido en las pruebas, seguramente para peor.

Veo que las 4 cuentas que tienes en Myfxbook no parten con los mismos criterios en cuanto a riesgo. Yo lo que haría es, o bién subir el riesgo a las 2 cuentas donde operas con solo el EURUSD o bajar el de las otrás 2 cuentas multidivisas. Por que sinó no hay manera de poder compararlas.

Saludos.
Hobby

Notapor Lucas Grijander » 02 Jun 2014, 20:15

Que tal nenes!!!

Veo que todo sigue bien. A ver si me actualizo con el hilo.

Las cuentas de Charly van pa' lante como debe ser, bravo. No se si ya estarás en Real, ... Bueno, me leo el hilo que no quiero dar la vara.

Por mi parte todo sigue bien, casi con un 50% de beneficios con los 1000 euretes que le puse. ahí lo dejaré, no veo necesidad de meterle más capital, teniendo en cuenta que los beneficios son altísimos, en teoría claro.

Pues nada, mucho ánimo y confianza. Seguimos jugando.
Lucas Grijander

Notapor charlycgc2005 » 03 Jun 2014, 10:57

Hombre Lucas que bueno que viniste!
Pues las cuentas ahi van para adelante.
Ayer 7 operaciones 5 ok 2 no ok.
De momento bastante bien una buena tasa de acierto con un ratio riesgo beneficio 1.
Se pare ce bastante a los resultados de los bt esto es esperanzador.
A ver que tal va la semana.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor MF1Forex » 03 Jun 2014, 22:14

Buah... el Mt4-862276 sigue invicto! Muy selectivo, pero invicto! Me gusta eso de "No perder".
Hey Lucas! Ya pensé que habías vuelto a Chiquitistán. Tu versión la tienes en Real no?... nos puedes contar si hay mucha diferencia vs Demo??
Un saludo. :palomitas:
MF1Forex

Notapor Lucas Grijander » 03 Jun 2014, 22:23

MF1Forex escribió:Hey Lucas! Ya pensé que habías vuelto a Chiquitistán. Tu versión la tienes en Real no?... nos puedes contar si hay mucha diferencia vs Demo??
Un saludo. :palomitas:

No trabajo con Demos, lo que me interesa lo meto en Real con poco dinero. En el caso de este robot empecé con 500€ y después de ver su comportamiento le metí otros 500€. Y de ahí no subiré ya que si la cosa sigue igual de bien, no es necesario.

Por cierto, con el otro robot que tú ya sabes llevamos casi un 200%, mejor que en los backtests. Cada mes que pasa flipo más. Y que dure. :lol:
Lucas Grijander

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading