Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor FXWizard » 28 May 2014, 10:25

charlycgc2005 escribió:Buenas chicos.
Ayer día redondo.
7 operaciones en 5 pares diferentes todo ok.
Mejor que bien.
Las curvas de ganancia empiezan a estirarse buena señal.
1 cuenta con mas de 100 dólares en 1 mes
1 cuenta invicta
Todas en positivo.
Los 4 pequeñines se estan comportando muy bien.

Saludos.
A ver como siguen muy pronto todavía!
Cuantas operaciones harías para estar seguro de que va bien?
Unas 200?

Estadísticamente con 100-150 operaciones por cada par ya tendrías una muestra suficientemente representativa.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor charlycgc2005 » 28 May 2014, 10:39

FXWizard escribió:
Ayer día redondo.
Mejor que bien.
1 cuenta invicta
Todas en positivo.

Saludos.
Unas 200?

Estadísticamente con 100-150 operaciones por cada par ya tendrías una muestra suficientemente representativa.

Saludos,
FXWizard

Graciad fxwizard tu experiencia es super valiosa para mi.
De hecho nunca pensé que llegaria tan lejos. La idea de este hilo de mas de 120 paginas y mas de 10000 visitas fue no ver lo bueno o malo que era mi ea sino ver desde cero los pasos a seguir para desarrollar una estrategia asi que pase lo que pase ya estoy satisfecho si conmigo hemos ayudado a alguien.

Por cierto podrias a título personal echarle un vistazo a mis pequeñines en myfxbook.

Saludos y gracias.
charlycgc2005

Notapor Andrest » 28 May 2014, 11:53

Yo lo que haria es dejarme de rodeos y ponerlo en real YA!, si eso bajarlo "a escala" y hacerlo con un capital de 50 dolares y comenzando con 0,02 lotes en lugar de 0,2 y 500... Como mucho la broma te saldrá unos 35 euros y tendrás porfin algo FIABLE de verdad.
Hay cosas que a mi no me cuadran de lo que pone myfxbook, por ejemplo anoche tuviste una operación que duro 0 segundo... y prácticamente al mismo tiempo, con solo un minuto de diferencia abrió una operación contraria. Si vamos al grafico, en ese horario no hubo ninguna vela de mas de 5 pips a ambos lados como para que abra venta y compra en la misma vela o vela 1 y siguiente y gane... sobre todo no me cuadra la de compra que solo duro 0 segundos

mfx7494.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor charlycgc2005 » 28 May 2014, 12:14

Andrest escribió:Yo lo que haria es dejarme de rodeos y ponerlo en real YA!, si eso bajarlo "a escala" y hacerlo con un capital de 50 dolares y comenzando con 0,02 lotes en lugar de 0,2 y 500... Como mucho la broma te saldrá unos 35 euros y tendrás porfin algo FIABLE de verdad.
Hay cosas que a mi no me cuadran de lo que pone myfxbook, por ejemplo anoche tuviste una operación que duro 0 segundo... y prácticamente al mismo tiempo, con solo un minuto de diferencia abrió una operación contraria. Si vamos al grafico, en ese horario no hubo ninguna vela de mas de 5 pips a ambos lados como para que abra venta y compra en la misma vela o vela 1 y siguiente y gane... sobre todo no me cuadra la de compra que solo duro 0 segundos

mfx7494.jpg

Si es algo raro yo tambien lo vi.
Porque tendria que haber anierto 1 operación de 0.22 y me abrio 0.12 y otra de 0.10.
Y efectivamente hubo una compra y seguida una venta yo estaba delante y si fue así.
De lo primero ni idea porque lo ha hecho?
El ea le dio orden de 1 a 0.22.

Mercy Andrest.

Saludos.
charlycgc2005

Notapor Xisco » 28 May 2014, 13:45

Andrest escribió:Yo lo que haria es dejarme de rodeos y ponerlo en real YA!, si eso bajarlo "a escala" y hacerlo con un capital de 50 dolares y comenzando con 0,02 lotes en lugar de 0,2 y 500... Como mucho la broma te saldrá unos 35 euros y tendrás porfin algo FIABLE de verdad.

mfx7494.jpg

Jajaj.... Somos unos cuantos los que tenemos ganas de verlo funcionar en real. Visto lo visto hasta ahora, lo más normal es que, por lo menos, no tengas pérdidas. Au nen... estamos atentos :blink2:
Xisco

Notapor lucus1966 » 28 May 2014, 14:52

Ayer día redondo.
Mejor que bien.
1 cuenta invicta
Todas en positivo.

Saludos.
Unas 200?

Hola Charly.
Te felicito por el trabajo tan minucioso que estas llevando en el desarrollo de lo EAs,a tí y a los demas compañeros que te han ayudado, sabes que confié desde el principio en tí y en tú EA,y así te lo manifesté por privado, cómo te dicen los demás compañeros es hora de ponerlo en una cuenta REAL, para salir de dudas y ver el progreso. Sí tú no quieres asumir el riesgo de ponerlo en REAL, yo si confio y me ofrezco para financiar la cuenta.
Por cierto si haces el favor, pon el enlace de los EAs, que tienes en MYFXBOOK, que no los he visto en el hilo, para seguir el progreso.

Suerte,Saludos
Lucus
:mf_bookread: :mf_bookread:
lucus1966

Notapor charlycgc2005 » 28 May 2014, 20:39

lucus1966 escribió:
Ayer día redondo.
Mejor que bien.
1 cuenta invicta
Todas en positivo.

Saludos.
Unas 200?

Hola Charly.
Te felicito por el trabajo tan minucioso que estas llevando en el desarrollo de lo EAs,a tí y a los demas compañeros que te han ayudado, sabes que confié desde el principio en tí y en tú EA,y así te lo manifesté por privado, cómo te dicen los demás compañeros es hora de ponerlo en una cuenta REAL, para salir de dudas y ver el progreso. Sí tú no quieres asumir el riesgo de ponerlo en REAL, yo si confio y me ofrezco para financiar la cuenta.
Por cierto si haces el favor, pon el enlace de los EAs, que tienes en MYFXBOOK, que no los he visto en el hilo, para seguir el progreso.

Suerte,Saludos
Lucus

Gracias Lucus, se que eres un hombre de forex y entiendes del tema por eso valoro mas todavía tus palabras.
La verdad es que sí, tu has sido desde el principio el que mas ha confiado en el sistema.
falta ponerla en real para ver si funciona igual, pero quiero tenerlo todo tan atado que a veces se me pasa el tiempo volando.
lo que ofreces sería la prueba definitiva.
En fin hablamos por privado mejor.

Saludos.
Última edición por charlycgc2005 el 28 May 2014, 20:54, editado 1 vez en total
charlycgc2005

Notapor charlycgc2005 » 28 May 2014, 20:42

lucus1966 escribió:
Ayer día redondo.
Mejor que bien.
1 cuenta invicta
Todas en positivo.

Saludos.
Unas 200?

Hola Charly.

Suerte,Saludos
Lucus

Hola Lucus, pues muchas gracias sé que eres un hombre de forex y entiendes por eso valoro mas aun tus palabras.
La verdad es que siempre desde el principio has confiado en mi estrategia y es de agradecer.
En cuanto a tu propuesta estaría bien terminamos de hablarlo por privado.
La verdad es que quiero tenerlo todo tan atado que se me pasa el tiempo volando.
En fin lo dicho muchas gracias y hablamos.

Saludos.
charlycgc2005

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading