Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 27 May 2014, 09:27

Pues los pequeñines a su rollo.
Ayer 7 operaciones. 6 ok 1 no ok.
1 cuenta invicta.

Sigue pintando bien.
Pero muy pronto. Lo bueno todas positivas y sin contar con el descuento de Ib.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor Optimofx » 27 May 2014, 18:55

Periodo de optimizacion? numero de operaciones? media ganadora, media perdedora?? Sin todos esos datos nada se puede decir..
Yo tb he desarrollado varios ea's y los he descartado porque tengo mejores ea's, por ejemplo hace poco hice una estrategia que iba increiblemente bien desde 2007 hasta 2014 (periodo en el que hice la optimizacion) con diferencial de 17 puntos (mucho mas elevado que el tuyo) conseguia un Pf de 2.07 , pero al realizar un backtest desde 1999 la estrategia no funcionaba bien en el pasado, de modo que ni lo puse en Demo, porque como te digo tengo estrategias que funcionan desde 1999, asique para que probar una que no lo hace.
Por otra parte no se si sabes que la estrategia que tu estas desarrollando es un "Scalper asiatico" y a las horas en que trabaja, los diferenciales ( como tu los llamas) spread como yo lo llamo, ni de coña son de 5 puntos. Ademas tampoco tienes en cuenta las comisiones . Puedes aumentar tu spread para simular las comisiones o busca el "spread generator" que ademas de simularte un spread fijo tb puede simularte una comision para todas las operaciones.
Optimofx

Notapor charlycgc2005 » 27 May 2014, 20:04

Optimofx escribió:Periodo de optimizacion? numero de operaciones? media ganadora, media perdedora?? Sin todos esos datos nada se puede decir..
Yo tb he desarrollado varios ea's y los he descartado porque tengo mejores ea's, por ejemplo hace poco hice una estrategia que iba increiblemente bien desde 2007 hasta 2014 (periodo en el que hice la optimizacion) con diferencial de 17 puntos (mucho mas elevado que el tuyo) conseguia un Pf de 2.07 , pero al realizar un backtest desde 1999 la estrategia no funcionaba bien en el pasado, de modo que ni lo puse en Demo, porque como te digo tengo estrategias que funcionan desde 1999, asique para que probar una que no lo hace.
Por otra parte no se si sabes que la estrategia que tu estas desarrollando es un "Scalper asiatico" y a las horas en que trabaja, los diferenciales ( como tu los llamas) spread como yo lo llamo, ni de coña son de 5 puntos. Ademas tampoco tienes en cuenta las comisiones . Puedes aumentar tu spread para simular las comisiones o busca el "spread generator" que ademas de simularte un spread fijo tb puede simularte una comision para todas las operaciones.

Hola buenas.
Todos los datos de los bt estan para descargar en el archivo zip que adjunto con la grafica.
Todos mis bt son descontando comisiones ya lo he dicho no haria ninguno sin descontarlo.
Mi ea está probado desde que hay datos y siempre gana. Mientras
mas años hacia atrás mejor.
En cuanto a lo del spread esta super hablado.
Las operaciones que llevo en real desmuestran un spread bajo porque yo eligo el momento de entrar.
Osea que tengo limitado el spread en la entrada en la salida si que no.
Pero wn demo mira como va tiene buena pinta.
Si echas un vistazo a la cantidad de bt que he hecho verás que he llegado a poner spread o diferencial 10.
Ya le he hecho todo ese tipo de pruebas, todo eso ya es pan comido.
Ahora estamos en la fase de ver si en demo real es igual y de momento si.
Que no quiere decir que hoy ya se vaya todo al traste y yo sea el primero en decir chicos esto no va bien voy a por otra cosa, pero de momento todo va según lo planeado.
Creeme he sido muy meticuloso en los bt y no he puesto todos los que le he hecho de verdad y probado todo tipo de combinaciones y de años.

Saludos.

Saludos.
charlycgc2005

Notapor charlycgc2005 » 27 May 2014, 22:21

Realmente no tengo que defender mi ea.
Se tiene que defender solo con los resultados lo único que yo si voy a defender es mi desarrollo del ea desde el inicio ya he tenido en cuenta todo.

Yo realmente no vendo nada solo quiero explicar como he desarrollado una idea de ea desde el principio hasta el final.

En cuanto al nombre de scalper asiático ni idea nunca he mirado ningun ea ni usare ninguno que no haya creado yo desde cero. Asi que creo que el mio es unico creado desde cero.

Si crees que debiera hacer alguna prueba mas te agradeceria la explicación asi todos aprendemos.
Saludos y gracias.
charlycgc2005

Notapor MF1Forex » 27 May 2014, 22:34

Di que si Charly... eres un Crack!
Por cierto, ya tienes uno en real? me he perdido algo?
MF1Forex

Notapor charlycgc2005 » 27 May 2014, 22:49

MF1Forex escribió:Di que si Charly... eres un Crack!
Por cierto, ya tienes uno en real? me he perdido algo?

Ei mercy.
Hombre tu por aquí.
No me olvido pero estoy mas liado!!
Pues tengo 4 cuentas en demo real las puedes ver en myfxbook.
Los enlances estan en la página anterior o algo de eso.
Miro de ponerlos otra vez aunque no me gusta eso de hacer mucha publicidad.

Saludos.
charlycgc2005

Notapor Andrest » 27 May 2014, 23:01

De enserio Optimo tioo... ya nos quedo claro que de EAs sabes un huevo y ahora tabien sabemos que tienes EAS que ganan desde el 1999 (ya nos diras como sacas un BT desde 1999 con buena calidad)...

Pero todo lo que le sugieres... con un aire de reproche (puede que me equivoque pero es lo que parece por las formas) ya esta mas que tratado, el broker que usa a las horas que lo usa tiene un spread que ocila de 0 a 0,3 pips... charly ya aprendio a añadir las comisiones e incluso el swap asi que son temas mas que tratados...

Felicidades por tus EAs ganadores... ojala podamos ver alguna cuenta de myfxbook o similar para poder seguir los progresos y asi mantenernos motivados :alabanza: :clap:

EDIT:

Ya de paso podrias subir ese EA que gana tanto y va taaaan bien del 2007 hasta el 2014... total si ya lo has descartado... :coffe:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor charlycgc2005 » 28 May 2014, 08:53

Buenas chicos.
Ayer día redondo.
7 operaciones en 5 pares diferentes todo ok.
Mejor que bien.
Las curvas de ganancia empiezan a estirarse buena señal.
1 cuenta con mas de 100 dólares en 1 mes
1 cuenta invicta
Todas en positivo.
Los 4 pequeñines se estan comportando muy bien.

Saludos.
A ver como siguen muy pronto todavía!
Cuantas operaciones harías para estar seguro de que va bien?
Unas 200?
charlycgc2005

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading